Endrick está viviendo una pesadilla fuera de los terrenos de juego, gran preocupación
Los aficionados ingleses no perdonan la acción del brasileño en la que Konaté acabó lesionado
Endrick volvió a tener minutos ante el Girona en la victoria del Real Madrid en Montilivi. El atacante brasileño no arrancó de inicio, pero sí que saltó al campo cuando el marcador ya reflejaba el 0-3 definitivo.
Como de costumbre, el carioca entró con muchas ganas al encuentro. Sin embargo, también dio el susto tras un fuerte choque con Paulo Gazzaniga. El guardameta salió a por el balón y no pudo evitar el impacto contra un Endrick que se dolía de las cervicales.
Algo mareado, el brasileño necesitó asistencia médica en el terreno de juego, pero pudo finalizar el encuentro sin mayores problemas. Finalmente, Endrick sí que ha podido viajar a Bérgamo con el resto de la expedición merengue para disputar el partido ante la Atalanta.
El percance en Anfield
Precisamente, Endrick también tuvo minutos en el último compromiso del Real Madrid en la Champions League. Fue en Anfield, un estadio del que no guarda grandes recuerdos el carioca.
Aquella noche, el brasileño saltó al terreno de juego en el minuto 79, con el partido prácticamente decidido a favor de los locales. Saltó al campo en lugar de Modric y disputó esos 11 minutos muy acelerado, al ritmo que nos tiene habituados desde que llegó a España. Al final, Endrick tiene mucho menos tiempo que otros para demostrar su valía y siempre tiene que dar lo mejor de sí mismo.
En el mencionado encuentro, Endrick dejó huella, pero por algo negativo. El atacante, en una de sus presiones constantes a los centrales, dejó la pierna ante la presencia de Konaté. Acabó viendo la amarilla, pero el zaguero francés se llevó la peor parte.
Una persecución lamentable hacia Endrick
Realmente, la acción en cuestión fue mala suerte. Se puede apreciar a la perfección que el brasileño se desequilibra, motivo por el que acaba cayendo sobre la pierna de Konaté. El zaguero 'red' sufre una lesión en su rodilla y estará varias semanas de baja.
Tras el partido y en los días posteriores, Endrick comenzó a sufrir constantes ataques por parte de los aficionados del Liverpool. Mensajes en los que se pueden observar insultos, muchos de ellos racistas, y deseos de que atacante sufra una lesión grave.
Los días han pasado, pero el brasileño sigue recibiendo comentarios negativos en sus últimas publicaciones de Instagram. El post que subió Endrick a sus redes justo antes de aquel partido ya acumula más de 11.000 comentarios y la mayoría son insultos.
Más noticias: