
ESPN anuncia el problema de Rodrygo con dos compañeros, son la razón por la que se va
La cadena de televisión apunta a dos jugadores del Real Madrid que podrían provocar la salida del ariete brasileño
Uno de los protagonistas indiscutibles de la presente temporada es Rodrygo Goes. No precisamente por las sensaciones y rendimiento positivo que haya podido dejar, sino más bien todo lo contrario. La posición del '11' verdeamarelo en el vestuario del Santiago Bernabéu está realmente discutida en las últimas semanas, habida cuenta de los importantes rumores de venta que circulan.
El culebrón que se anticipa en torno a la figura del atacante de Osasco es uno de los más llamativos que tiene por delante el Real Madrid para el próximo mercado. En esas disquisiciones influirían las decisiones tácticas tomadas por el míster de Reggiolo en los últimos años, en especial respecto de su ubicación en el terreno de juego.

Desde ESPN señalan que la imposibilidad de jugar en la banda izquierda estaría marcando seriamente las opciones de Rodrygo Goes de continuar en el vestuario del Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño no querría jugar más fuera de posición, porque considera que puede ofrecer su mejor rendimiento arrancando desde el costado izquierdo del ataque del Real Madrid.
Pero esa petición no puede cumplirse tan fácilmente, habida cuenta de la intensa competencia que enfrenta el atacante sudamericano en dicha demarcación. Dos de sus compañeros están primero y el orden de prioridades para el actual cuerpo técnico ha quedado refrendado en más de una ocasión: Vinícius y Mbappé son los elegidos.
¿No tiene sitio?
ESPN señala que Rodrygo no quiere seguir jugando fuera de posición en el Real Madrid, puesto que desea continuar vistiendo la elástica blanca. Pero los 'problemas' que tendría con Vinícius y Kylian Mbappé, con quienes comparte demarcación, serían un punto negativo demasiado grande como para ignorarlo de cara a su futuro. Especialmente cuando habría solicitado aparecer en más partidos desde aquella zona.
El futbolista considera que puede ofrecer su mejor rendimiento en la banda izquierda, pero apenas ha tenido oportunidades para demostrarlo esta temporada. La presencia de Vinícius y Kylian Mbappé, quienes se configuran como los dos grandes delanteros del cuadro blanco para el futuro cercano, merman las opciones de que Rodrygo se quede.

De esa forma, muchos han llegado a la conclusión de que Rodrygo Goes podría no tener sitio en el futuro Real Madrid. Está por ver qué resultados producen las hipotéticas conversaciones entre el '11' carioca y Xabi Alonso, nuevo entrenador madridista, respecto de su encaje en las nuevas formaciones tácticas. Todo dependerá de la voluntad del técnico tolosarra.
En caso contrario, el hecho de jugar fuera de posición incluso con Xabi Alonso sería un motivo más para que Rodrygo Goes finalizara su etapa como jugador del Real Madrid. El 'caso Rodrygo' adquiere mayor profundidad y relevancia cuando apenas restan dos semanas para el inicio del mercado de pases estival de 2025.
Más noticias: