Este es el calendario del Real Madrid en el Mundial de Clubes, ya es oficial
El Real Madrid ya sabe cuándo jugará los primeros partidos del Mundial de Clubes
Hoy la FIFA ha hecho público el calendario de los partidos de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. El torneo es uno de los eventos más esperados del año y el Madrid quiere ser el primero en ganarlo.
La competición se juega entre el 15 de junio y el 13 de julio. En el primer partido el Real Madrid se enfrentará al Al Hilal, el 18 de junio en Miami a 21.00 hora peninsular española. El siguiente encuentro es el 22 de junio, contra el Pachuca en Charlotte, a la misma hora.
En cambio, el último partido del grupo es contra el Salzburgo, el 26 de junio en Filadelfia, pero a las 3 de la mañana. Esto es una mala noticia para los madridistas europeos, que van a tener más dificultades para ver este encuentro.
El primer estadio en el que jugará el Real Madrid será el Hard Rock Stadium, el mismo en el que se inaugurará el torneo. Serán encuentros llenos de emoción, porque jugarán los mejores equipos del mundo.
Hay muchas ganas de levantar este trofeo, porque va a tener más prestigio que nunca. Con el nuevo formato tiene más atractivo, aunque será una carga para todos los jugadores. Ancelotti necesitará dosificar a sus futbolistas.
Más descansos
Si se pretende que todos los jugadores lleguen a su máximo nivel al Mundial de Clubes, Ancelotti deberá dar minutos a todos sus futbolistas. De esta forma, todos podrán descansar.
En esta temporada se van a disputar 7 competiciones y hay más partidos que nunca. Con todas las lesiones que están habiendo, el técnico italiano no tendrá más remedio que confiar en los jugadores del banquillo. Ahora mismo, su prioridad es recuperar el mejor nivel del equipo.
Hay confianza
Es el peor inicio de temporada de los últimos años, pero todavía estamos vivos en todas las competiciones. El Madrid está a tiempo de cambiar, pero no puede perder muchos más puntos.
Van cuatro meses de competición y todavía hay muchas dudas alrededor del equipo. No se está jugando bien a fútbol ni está destacando ningún futbolista. El único que se salva es Vinícius.
Más noticias: