De estrella a enemigo del Madrid, quiere volver a España y Mendes llama a sus rivales
Se esperaba que fuese la gran joya del Madrid y ahora podría recalar en uno de los grandes rivales del club por Mendes
Es normal pensar que pasar por el Real Madrid es algo que debe marcarte de por vida siendo futbolista profesional. No obstante, el paso por el club blanco para algunos no es exactamente la mejor de las experiencias, al no saber aprovechar la grandeza del club más grande de la historia. Tal parece haber sido el caso de un futbolista que apuntaba a ser la gran estrella del club blanco y al final no estuvo cerca.
Nos referimos al exfutbolista merengue Marco Asensio, quien actualmente está disputando minutos con el París Saint-Germain, donde no tiene protagonismo tampoco. Por ello, su representante Jorge Mendes se ha puesto de inmediato en contacto con otros equipos para su cambio. Pero, de forma sorprendente, le ha ofrecido los servicios de este jugador al Barcelona y al Atlético de Madrid.
Si bien esto no genera ningún tipo de molestia por parte de la directiva, al ser un futbolista ya ajeno al club, para los aficionados no es lo mismo. Algunos incluso todavía tienen sentimientos encontrados por este jugador, el cual se fue por la puerta de atrás.
Podría ser culé o colchonero
En cualquiera de los dos casos, este exfutbolista del cuadro blanco parece que dejará corazones rotos en la afición del club merengue. Esto debido a que aún cuenta con una base importante de aficionados que quisieran verlo de vuelta con la camiseta blanca.
Actualmente, en el conjunto parisino no está teniendo los minutos y rendimiento que algunos podrían haber esperado. Son menos de 800 minutos los que ha disputado en 15 partidos, con solo seis participaciones de gol. Ninguna de estas en Champions.
Sin embargo, ofrecerlo a clubes directamente rivales del Real Madrid parece una jugarreta bastante baja por parte del representante portugués. Algo que, a pesar de que la directiva no lo afecte, no pasarán de largo, considerándolo una declaración de intenciones.
Veremos qué pasa
Por el momento, solo se trata de ciertos rumores y no sabemos si al final terminará en cualquiera de estos equipos. Por parte del Barcelona parece complicado que pueda fichar, pero con el Atlético es una moneda al aire.
Más noticias: