
Euforia culé en 'El Chiringuito' tras empatar contra el Inter en Montjuïc: 'Ya podéis'
Los culés no pueden más y se vienen arriba en el Chiringuito, donde ya empiezan a soltar barbaridades tras el empate en Montjuïc
El Fútbol Club Barcelona está viviendo una temporada de ensueño tras haber sido un auténtico ridículo en todas las competiciones. Más de 10 años esperando por entrar en este escenario y donde por fin, tras tantos intentos y humillaciones, posiblemente lleguen. Sin embargo, afirmar que estarán en la gran final de Múnich todavía es algo remotamente posible.
Sin embargo, en El Chiringuito de Jugones las cosas se han salido completamente de control por parte de Javi Miguel, que estuvo en la transmisión. Este aficionado culé ha sido completamente reacio a guardar distancias y, sobre todo, humildad. "Estamos en la final, ya podemos ir mirando vuelos a Múnich", ha dicho de forma simplemente increíble.
Esta postura por parte de los barcelonistas, además de ser extremadamente pretenciosa, habla acerca de la corta memoria que tienen. Si bien las cosas las tienen muy a favor y, a pesar del empate, tienen mucha confianza, salir con esto a estas instancias es ridículo.
Mucha confianza, pero hay más soberbia
El conjunto barcelonista ha demostrado esta temporada estar a la altura de un equipo competidor en la máxima élite posible. Sin embargo, hablar de tanta confianza y, sobre todo, con esa soberbia que siempre lo ha caracterizado, llega a un punto que roza lo increíble.
Afirmar que ya están en la gran final tras haber empatado contra un Inter que no jugó del todo bien y aun así los puso en peligro es sorprendente. No es la primera vez que hacen esto y terminan comiéndose un ridículo de proporciones increíbles bajo esta misma lógica.

Sin embargo, el madridismo está tranquilo y espera que estas palabras sirvan como un karma muy doloroso para una institución que de humildad conoce lo necesario. Además, el Inter ha demostrado que con muy poco puede hacer bastante daño a un club que se siente invencible.
El tiempo pone a todos en su lugar
Independientemente de lo que suceda en la eliminatoria, la realidad es que el tiempo ha demostrado ser el más justo de todos. Siempre termina poniendo a todos en el lugar que les corresponde, y al Barcelona también le tocará su parte cuando sea el momento, como lo fue en los últimos 10 años.
Más noticias: