
Iago Aspas 'calienta' el partido del Bernabéu acordándose de la Copa: 'Muchas cámaras'
Iago Aspas no se esconde y ya empieza a cargar contra el Madrid en vísperas del partido contra los blancos en liga
El final de temporada del Real Madrid será uno de los más emocionantes que se puede vivir a día de hoy, con la posibilidad todavía de ganar LaLiga. Obviamente, todo esto está sujeto a lo que pueda llegar a pasar en cuanto a los resultados más próximos, como en el caso de su partido contra el Celta. Este se llevará a cabo este próximo domingo 4 de mayo a las 14 horas, buscando así una victoria importantísima.
Sin embargo, Iago Aspas es el que ya ha comenzado a calentar este encuentro en contra de los merengues. "No vamos con miedo después de lo que pasó en la Copa; hay muchas cámaras de televisión, nosotros pensamos en lo nuestro". Estas palabras son simplemente ridículas por parte de un futbolista en contra de la máxima institución del fútbol.

De una u otra manera, está tratando de hacer ver como que fue un atraco lo que sucedió en el partido entre estos dos equipos. Un resultado que, además de haber sido contundente por el Madrid por un 5 a 2, no tiene absolutamente nada que ver con sus reclamos.
Ya están llorando desde el principio
La actitud por parte de este referente del Celta de Vigo es simplemente increíble, más cuando vienen de dónde vienen. Tan solo volteando a ver el partido en contra del Fútbol Club Barcelona, en el que estuvieron a nada de ganarles, de ese ni se han quejado de las polémicas.

Obviamente, cuando se trata de ir contra el Real Madrid, lo mejor es tratar de generar un ambiente de esta clase desde el principio. Sin embargo, ya llega un punto en el cual parece más ridículo que otra cosa.
El Madrid mantiene la calma
El conjunto blanco sabe perfectamente que este enfrentamiento será clave para poder determinar el final de la campaña misma. Además, con un clásico a la vuelta de la esquina, para poder llegar con vida a este tendrán que ganarle otra vez al Celta. Algo que, incluso en estos malos momentos, no es algo extraño de ver, pues son muy superiores en cuanto a calidad y nivel futbolístico.
Más noticias: