El ex árbitro Estrada Fernández señala al culpable del robo al Real Madrid
Estrada Fernández es contundente en redes sociales y señala al gran culpable en el robo del partido contra el Espanyol
El partido del conjunto blanco de anoche ha sido un verdadero escándalo, principalmente por lo sucedido con el tema arbitral. Se sabe a la perfección que las acciones por parte del VAR y de Muñiz Ruiz son simplemente incomprensibles. No obstante, cuando incluso excompañeros actúan y hablan acerca de este tema, es por una razón.
Ha sido el caso del exárbitro Estrada Fernández, el cual deja expuestas específicamente este tipo de actuaciones, las cuales no son casualidad. En un post a través de redes pone unas jugadas donde uno de los perjudicados es Kylian Mbappé. Lo que más sorprende es, en sí, el texto de este post, donde menciona lo siguiente: "CLOS The door", en referencia a Clos Gómez.
Estas declaraciones en concreto, además de lo suscitado en el partido pasado y unos cuantos, durante estos años, hacen dudar a muchos acerca de la honestidad del CTA. Algo que claramente está bajo duda desde la revelación del caso Negreira a favor del Fútbol Club Barcelona.
Se está destapando todo
Lo que se vivió anoche en el estadio del Espanyol podría ser considerado por muchos como uno de los grandes errores en el fútbol español. No solamente se comieron varias jugadas importantes que podrían haber decantado el partido para el Madrid, sino una clara expulsión.
Esto ha desatado una serie de comentarios a través de las redes sociales que van desde la indignación hasta el cabreo monumental. Sin embargo, muy pocos esperaban que un exárbitro fuese tan contundente con sus declaraciones e ironía.
Si bien el Real Madrid hizo un partido en el cual tuvo muchas dudas en cuanto a su rendimiento, fue bastante superior a su rival. Además, la cruel ironía de todo fue que el jugador que debió ser expulsado fue el que dictó sentencia.
Debe haber una revolución
Esta situación está empezando a salirse de control y la decadencia del arbitraje español es más que evidente. Por ello, para que esta situación cambie por completo, tiene que haber una revolución total en el CTA. No obstante, es una batalla la cual probablemente será sangrienta para muchos que exijan esta revolución.
Más noticias: