
Exmadridista y ahora titular en Italia, Florentino se piensa repescar a este central
Este ex madridista tiene una oportunidad de oro para volver y sería un grandísimo fichaje si lo consigue
La situación, de un momento a otro, para los futbolistas puede llegar a cambiar a lo largo de la temporada. Esto mismo lo hemos visto en esta misma campaña con el Real Madrid con casos como el de Raúl Asencio. Ahora también podría haber una posibilidad similar a lo que el Madrid necesita con un futbolista que ya no forma parte del club.
En este caso nos referimos a Rafa Marín, jugador del Napoli que llegó justamente esta temporada con la ilusión de ser titular. Si bien no ha podido concretarlo, sobre este final de campaña con la liga italiana en juego, parece que esto ya es una realidad. Ahora el equipo merengue podrá ver su rendimiento en este final de temporada, donde será vital para intentar o no repescarlo.

Ya no solamente se juega la posibilidad de proclamarse como titular absoluto en este equipo de cara al futuro, sino que ahora también para el Real Madrid. Una oportunidad ideal que tal vez no se esperaba, pero que ahora tiene que aprovechar a como dé lugar.
Una oportunidad perfecta
El jugador tuvo una temporada bastante complicada en términos de los minutos que le pudo proveer el conjunto napolitano. Esperaban que pudiese tener minutos de inmediato, pero al final, con 22 años de edad, decidieron contar con otros jugadores más experimentados.
Esto se ve reflejado en los miserables 319 minutos disputados en seis partidos esta temporada. Sin embargo, ahora tiene la posibilidad de demostrar su gran calidad jugando como titular en lo que queda de los partidos de liga.

Con un Inter de Milán que se está jugando el pase a la final de la Champions y habiendo perdido la punta de la clasificación, es una oportunidad de oro. Además, viendo que el Real Madrid estará muy al pendiente de su rendimiento para una posible vuelta a su equipo, las cosas están de su lado.
Confía en él
El jugador tiene plena confianza en que puede rendir al nivel esperado y poder convencer tanto a su equipo actual como al Real Madrid de una posibilidad increíble. Un sueño perfecto para un canterano que tal vez pueda llegar por fin al primer equipo como tanto lo esperó.
Más noticias: