
El padre de Lamine revienta en directo las comparaciones con Messi: 'Mi hijo es...'
El padre de Lamine habla en el Chiringuito y deja muy claro lo que piensa de las comparaciones de su hijo con Messi
Ahora mismo, la gran sensación tanto de España como de los culés es claramente el joven futbolista del Barcelona Lamine Yamal. Si bien, con tan solo 17 años parece una edad muy corta para llamar tanto la atención, ha demostrado tener un nivel sobresaliente. Pero como siempre, los barcelonistas de inmediato comenzaron a hacer comparaciones del jugador con sus estrellas como Messi o Maradona.
Obviamente, esto ha generado una cantidad increíble de comentarios variados en las redes, repudiando por completo estas comparativas. Pero su padre, a través de El Chiringuito de Jugones, ha acabado con estas comparaciones y lo ha dejado muy claro. "Mi hijo es Lamine Yamal y no nos gustan las comparaciones con Messi o Maradona", es lo que ha aclarado directamente en el programa.
Esto ha sido un verdadero golpe para aquellos que quieren comparar al futbolista barcelonista con la gran estrella del fútbol culé. Para muchos, las comparaciones terminan siendo dañinas, incluso cuando se trata de equipararlo con el mejor jugador de la historia de este equipo.
No se consideran nadie
El chico ha sabido afrontar el entorno tan complicado en el que estaba su club y se ha echado el equipo al hombro. Otra cosa muy diferente es hablar de sus actitudes más recientes, donde ha pecado completamente de soberbio y hasta el punto de llegar al ridículo.
No obstante, en el aspecto futbolístico poco y más hay que decirle a un jugador tan joven que ha logrado darle la vuelta a la situación de su equipo. Sin embargo, para muchos esta postura por parte del padre solamente es una encubierta para lo que realmente demuestran ser.

El chico se ha mostrado bastante en contra del Real Madrid y de todo lo que tenga que ver con esta institución, que es la más grande del fútbol. Una actitud extremadamente antimadridista y que quieren tratar de ocultar con una falsa humildad que no han demostrado en público.
No sabemos si es verdad
Si bien es muy complicado admitir que esto es una realidad o solamente es una cortina, de momento es lo que nos han expresado al micrófono. Aunque, conociendo al madridismo, lo tomarán con pinzas, pues es un tanto extraño.
Más noticias: