
Fabrizio Romano anuncia la decisión del Real Madrid con Arda, Xabi Alonso da el OK
Fabrizio Romano desvela la importancia que va a tener Arda Güler con Xabi Alonso
Fabrizio Romano ha vuelto a reiterar que Xabi Alonso es un gran amante del juego de Arda Güler. De este modo, el turco será una pieza clave en el juego de Real Madrid a partir de la próxima temporada. En el seno de la entidad están convencidos que el ex del Fenerbache va a sacar su máxima versión.
Es joven y dispone de mucha carrera por delante. En Valdebebas lo valoran muchísimo y creen que tiene unas cualidades para hacer historia defendiendo la elástica merengue. La afición, por su parte, también piensa que puede disfrutar durante mucho tiempo con el juego de este futbolista.
La presente temporada no está siendo fácil para el Real Madrid, en general, y para Arda Güler en particular. No ha gozado de los minutos que esperaba, pero desde que ha podido ha dado un paso al frente. Asimismo, se ha visto a la perfección que su posición ideal es la zona medular.
Por esta razón, la secretaría técnica empieza a pensar que puede ser el sucesor de Luka Modric. Voces autorizadas de la institución le ven muchas similitudes con el centrocampista croata y creen que puede coger las riendas del juego del equipo. Compararlo con el '10' merengue son palabras mayores, pero es que su proyección no se queda atrás.
Apunta muy alto y lo cierto es que irá mejorando con el paso de los años. Florentino Pérez ha recibido muchas ofertas por él, pero en todo momento tuvo claro que lo mejor era ni escucharlas.
Con ganas e ilusión
Arda Güler, a pesar de que la temporada no ha sido la mejor, está con ganas e ilusión de que empiece ya el nuevo proyecto. Con Ancelotti no tenía mucho protagonismo, pero todo hace indicar que será uno de los beneficiados de la llegada de Xabi Alonso.

El tolosarra cogerá al equipo a partir del 1 de junio y desde entonces se pondrá a trabajar con vistas al Mundial de Clubes. Tal y como apuntan varias informaciones, no vendrá solo, sino con tres fichajes. Uno de ellos es Trent Alexander-Arnold.
Más noticias: