
Fabrizio Romano anuncia el fracaso del Liverpool con Isak, Rodrygo vuelve a escena
El brasileño vuelve a ser una opción para el Liverpool, es un objetivo en el mercado
El Bayern de Múnich por fin logró hacerse con los servicios de Luis Díaz para reforzar su delantera. Eso dejaba al Liverpool buscando un delantero y se fijaron en el atacante sueco, Isak. Estaban dispuestos a un gran desembolso, otro más este verano, para hacerse con sus servicios.
Todo indicaban que estaban cerca de ello, sin embargo se ha terminado torciendo la cosa. Fabrizio Romano ha sido muy pesimista con la operación y anticipa el fracaso del Liverpool. Y es que Isak, de momento, ha regresado a Newcastle tras entrenarse en las instalaciones de la Real Sociedad.

Parecía que su paso por Zubieta era el anticipo a su desembarco en el conjunto red días después. Pero con su regreso a Newcastle aumentan las dudas sobre si su fichaje se llevará a cabo. Además, Fabrizio señala que “el futuro del delantero aún está por aclarar”.
El Newcastle “no ha abierto las puertas a su salida por ahora” lo que está complicando la operación. Ya sabemos que desde la llegada de Bin Salman, los Magpies no tienen problemas económicos. Por lo que si Isak no pide su venta, va a ser complicado que se llegue a producir.
Se reactiva el interés por Rodrygo desde el Liverpool
El Liverpool siempre ha visto en Rodrygo un potencial refuerzo para su delantera, y anhelaban su fichaje. Sin embargo, este verano habían enfriado el interés al fijarse en otros jugadores. Pero con todo lo que ha pasado, vuelve a coger fuerza el nombre del jugador madridista.

Con el dinero que han ingresado con Luis Díaz están dispuestos a lanzarse por él si ven una oportunidad. Aunque son conscientes de que tampoco será sencillo conseguir hacerse con sus servicios. Sobre todo porque la postura de Rodrygo sería la de seguir en el conjunto blanco.
Está centrado en darle la vuelta a la situación y ganarse de nuevo la confianza de Xabi Alonso. De hecho no le ha transmitido al club su intención de marcharse, algo que era requisito fundamental. Pero queda mucho verano y el Liverpool sabe que cualquier cosa puede suceder hasta el cierre del mercado.
Más noticias: