
Fabrizio Romano da el pistoletazo de salida al culebrón, el City a por Rodrygo
El City no se olvida de Rodrygo y el periodista abre la posibilidad de su fichajr
Lleva siendo el culebrón del verano en clave madridista, incluso ya desde el año pasado. En aquel momento Guardiola confirmó que había hablado telefónicamente con Rodrygo. Pero el brasileño aseguró que quería seguir en el Real Madrid y finalmente no se marchó a ningún sitio.
Pero este verano volvían las dudas, sobre todo tras la mala campaña que había firmado Rodrygo. En el Mundial de Clubes Xabi Alonso demostró que para él no era un jugador imprescindible. Sin embargo, había empezado la pretemporada y parecía que con ganas de pelear por recuperar su sitio en el once.

Sin embargo, el Manchester City vuelve a irrumpir en escena para intentar llevarse a Rodrygo este verano. Según ha adelantado Fabrizio Romano, y ha podido corroborar Defensa Central, los de Guardiola siguen pensando en su fichaje. Los movimientos en el mercado pueden acabar siendo determinantes.
Y es que, tras la salida de Grealish no descartan que Savinho y McAtee puedan también abandonar el club. Si eso ocurre siguen viendo a Rodrygo como uno de los mejores candidatos para ocupar su lugar. Sobre todo porque Guardiola sigue insistiendo en un fichaje que le gustaría mucho.
El Real Madrid sigue sin cambiar de opinión
A pesar de todos los rumores que se han producido, lo cierto es que ha habido poco movimiento en Valdebebas. El Real Madrid solo dejaría salir a Rodrygo si este lo pidiera de manera oficial. De lo contrario le cierran las puertas y siguen contando con él para la presente temporada.

Pero no es la única condición que ponen para que se produzca la marcha de Rodrygo este verano. La otra es que llegue una oferta de 100 millones de euros como mínimo, a partir de ahí negociarán. Consideran que es el precio razonable viendo las cantidades que se han movido este verano.
El dinero no va a ser un problema para el City como ya ha demostrado en otras operaciones. Solo falta que den el paso adelante para lanzarse a por el brasileño como fichaje. Y que este vea con buenos ojos el marcharse del Real Madrid, algo que tampoco parece claro.
Más noticias: