Un hombre de traje y corbata está de pie frente a un micrófono con un fondo azul, a su lado hay un escudo de un equipo de fútbol con una gran X roja sobre él.
PRIMER EQUIPO

Fabrizio Romano lo anuncia, al Real Madrid se le escapa el nuevo Isco Alarcón

Se quedan sin su fichaje a pesar de que estaban siguiéndolo muy de cerca

El Real Madrid está muy atento al mercado, a las posibles joyas que puedan ponerse a tiro. Una de ellas podría haberse convertido en el nuevo Isco Alarcón, ya que como él llegaría desde el Málaga. Sin embargo, se ha torcido y Fabrizio Romano ha confirmado su nuevo destino.

Nos estamos refiriendo a Antonio Cordero, el joven delantero de 18 años del conjunto malacitano. Autor del gol del ascenso a Segunda, el Real Madrid lo estaba siguiendo muy de cerca. Sobre todo porque el 30 de junio acaba contrato y no ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Jugador de fútbol con uniforme azul y blanco corriendo en el campo durante un partido.
Antonio Cordero en un partido con el Málaga | Real Madrid Confidencial

A pesar de los intentos del Málaga, ha sido imposible ampliar la vinculación de Antonio más allá. Es por ello que invitaba a pensar que sería uno de los agentes libre más apetecibles debido a su edad. Pero hay un equipo que se ha llevado la delantera y que ya habría alcanzado un acuerdo.

Se trata del Newcastle  que ha sabido moverse para convencer al atacante de su fichaje. El rol que le han prometido y la oferta económica ha sido suficiente para que diera el sí a las Urracas. Algo que ha provocado que el Real Madrid se quede sin su posible fichaje.

El Real Madrid sigue monitorizando jugadores en el mercado como posibles fichajes

De cara al próximo verano el Real Madrid podría reforzarse en varias demarcaciones como la defensa o la medular. Sin embargo,  en el ataque no es espera ningún refuerzo tras las llegadas de Mbappé y Endrick. Creen que tienen la delantera más que cubierta para muchos años.

Un grupo de jugadores de fútbol con uniformes blancos celebra en el campo de juego, mostrando emoción y energía.
Mbappé celebrando un gol con los brazos abiertos | Real Madrid Confidencial

Pero eso no quiere decir que no estén atentos a otros delanteros  por si alguno se pone a tiro. Hubiera sido el caso de Antonio Cordero, que lo veían con mucho potencial por delante. Sin embargo, ahora se centran en otros objetivos para seguir analizando su progresión.

Es el modo de actuar del Real Madrid, monitorizando aquellos talentos que ven que destacan. En caso de que necesiten reforzar su posición lo plantearían como posible fichaje. Pero por el momento no ven necesario lanzarse a por ningún atacante este próximo verano.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: