
100 millones sobre la mesa por un fichaje generacional, Florentino se plantea el OK
Llegó para ser determinante, pero ahora mismo se están replanteando su venta
El verano puede ser muy movido en el Real Madrid y no solo por la disputa del Mundial de Clubes. Depende de los resultados que se obtengan hasta final de temporada puede haber sorpresas. Sobre todo en el capítulo de salidas donde ahora mismo no se cierran a nada.
Y es que en el punto de mira está Camavinga, cuya temporada no está siendo la esperada. Llegó al Real Madrid con la idea en el club de que marcara una época debido a su juventud. Pero la sensación es que se ha estancado y que no ha dado el salto que se esperaba.

Es un jugador que aporta mucho saliendo desde el banquillo, siendo capaz de cambiar el devenir de un partido. Pero cuando tiene que ser titular le cuesta mucho más tener una regularidad. Combina grandes actuaciones con otras más discretas que le acaban pasando factura.
Es por ello que ahora mismo Florentino se estaría replanteando qué hacer con él este verano. Entre otras cosas porque encima de la mesa hay una oferta del Bayern de Múnich que es muy tentadora. Hasta 100 millones estarían dispuestos a pagar por Camavinga para lograr su fichaje.
Tiene un par de meses para dar un paso adelante y darle la vuelta a su situación
Durante esta temporada hemos visto a un Camavinga muy alejado de su mejor versión. Ancelotti aseguró que había tenido unos problemas en la espalda que le estaban impidiendo jugar del todo cómodo. Pero los meses han pasado y no se ha visto ninguna mejoría en el francés.

En el Real Madrid confían, como decimos le vieron capacidades para ser un centrocampista dominante. Y siguen pensando que puede ser ese jugador, aunque lo tiene que demostrar. Tiene por delante un par de meses para dar ese paso al frente que le están pidiendo.
No podrá hacerlo ante el Arsenal ya que está sancionado después de ver la cartulina roja. Pero sí que podría reaparecer el domingo en Liga para medirse al Athletic en un duelo fundamental. Y con la mirada puesta en el próximo 26 de abril cuando se diputará la final de Copa.
Más noticias: