Fabrizio Romano suelta la bomba sobre Sergio Ramos y niega a todos
El periodista italiano ofrece una nueva versión sobre este 'caso'
Uno de los nombres sobre los que se ha creado mucha especulación en las últimas semanas es Sergio Ramos. La posibilidad de que el antiguo '4' del Real Madrid regresara al equipo blanco se ha mantenido en el aire. La grave lesión de Éder Militão ha intensificado todos esos rumores.
Nada más lejos de la realidad. Desde las oficinas de Valdebebas nunca se han planteado recuperar a su antiguo capitán hasta el punto de cerrarle las puertas una vez más. Si bien es cierto que la mayoría coincide en que la última conversación se ha dado de forma reciente, Fabrizio Romano tiene una versión distinta.
Este informador italiano comentó que "no ha habido contactos entre el Real Madrid y Sergio Ramos sobre su posible regreso al club como agente libre". La publicación de Fabrizio Romano en su cuenta de X deja claro que el antiguo '4' blanco estaría "abierto y contento de regresar" al club.
Pero esa llamada desde las oficinas de Valdebebas no parece que se haya producido, porque Fabrizio Romano señala que Sergio Ramos "ama al Real Madrid... pero sin conversaciones hasta ahora". Esta situación contrasta directamente con las informaciones publicadas en los últimos días, donde se aseguraba todo lo contrario.
Contradicción total
La última hora que se manejaba sobre el 'caso Ramos' indicaba que el jugador y el Real Madrid se habían puesto en contacto... pero el club blanco se había negado a aceptar su fichaje. Hay muchas razones para hacerlo, especialmente la edad: ahora los mandamases merengues estarían buscando jugadores con cierta longevidad para su proyecto deportivo.
Sergio Ramos, desde luego, no encaja en ninguna de las categorías establecidas por la rígida filosofía de fichajes que impera en la cúpula madridista. Fabrizio Romano señala que la separación entre Sergio Ramos y el Real Madrid es total, ya que ni siquiera se habrían puesto en contacto.
El objetivo de los mandamases merengues parece estar en otro tipo de centrales. Nombres como Aymeric Laporte, Castello Lukeba, Jorrel Hato u Olivier Boscagli son los más socorridos hoy por hoy. Estas ideas podrían tener impacto en la hoja de ruta para el mercado de fichajes de verano.
Siempre, claro está, con la incógnita de saber qué pasará durante la ventana invernal. La recuperación de un Tchouaméni que se sumaría a Rüdiger y Raúl Asencio como centrales podría zanjar ese debate. Al menos hasta que se termine la presente temporada.
Más noticias: