El fichajazo que planea el Real Madrid para enero, gran sorpresa y Ancelotti feliz
La sorpresa que tiene preparada el Real Madrid para reforzar su plantilla y ayudar a Ancelotti con una posición afectada
Conocido por no realizar movimientos importantes en el mercado invernal, el Real Madrid ha cambiado sus planes. Tras todas las lesiones que ha tenido en su defensa, el club se ha mostrado dispuesto a fichar en enero. La opción que se ha contemplado es el inesperado regreso de Rafa Marín a la plantilla.
El central, quien se marchó el verano pasado al Nápoles, estaría cerca de regresar. Su estancia en la escuadra italiana no ha sido la esperada, disputando muy pocos minutos de juego. Está situación ha orillado al español a buscar una pronta salida del equipo para poder seguir con su progreso.
Contando con una cláusula de recompra, el Real Madrid no tendría problemas para contar con el regreso de su canterano. La alegría de Ancelotti ante esta operación evidencia la confianza y continuidad con la que Rafa contará en el club.
Un sorprendente regreso
Formándose en la cantera del Real Madrid desde 2016, Rafa Marín siempre destacó por su gran talento. Su cesión al Deportivo Alavés en 2023 fue aprovechada para poder demostrar todo su potencial. Habiendo sido clave en la buena temporada del club, su salida al Nápoles fue un gran salto en su prometedora carrera.
No obstante, y tras solo 180 minutos disputados, la situación de Rafa le ha colocado cerca de una salida. El estado actual del Real Madrid le ha abierto las puertas, con el equipo necesitando reforzar su zaga. Al ser un jugador que conoce la estructura y tiene experiencia en el más alto nivel, su retorno es la mejor opción para el equipo de cara al futuro cercano.
Sus 22 años también son un gran punto a su favor al entrar en el perfil que busca el Real Madrid. Teniendo el mercado invernal cada vez más cerca, el retorno de Rafa Marín es solo cuestión de tiempo.
La operación a realizar
Alistando todo para permitir este regreso, la salida de Rafa Marín del Nápoles es prácticamente una realidad. Pese a su contrato hasta 2029, los italianos no lograron apreciar el talento de un central que será bien recibido por el Real Madrid.
Más noticias: