Fichaje cancelado, no jugará en el Real Madrid pese a tener su incorporación de cara
La razón que ha tenido el Real Madrid para descartar el fichaje de uno de sus sus grandes intereses
Consciente de los problemas que está enfrentando está temporada, el Real Madrid sigue en la búsqueda de refuerzos. Una de las posiciones que más necesita fortalecerse es el centro del campo. Muchos jugadores han rondado la órbita merengue como opciones, pero solamente uno logró estar cerca de vestir de blanco antes de ser rechazado.
Enzo Fernández fue contemplado como una opción por el Real Madrid para su centro del campo. No obstante, su valor de 120 millones de euros se consideró exagerado por parte del equipo. A pesar de contar con la disposición del Chelsea a vender, el fichaje del argentino ha sido descartado por completo.
Un valor exagerado
Formando parte del Chelsea desde 2023, Enzo Fernández ha brillado tanto con el club como con la selección argentina. Sus 1.002 minutos disputados está temporada son una muestra de la importancia que tiene en la escuadra británico. Pese a su calidad, el club inglés no se opone a una salida de su parte.
Ante la necesidad de más estabilidad en el centro del campo, el Real Madrid mostró un especial interés en Enzo. Pese a su contrato hasta 2032, la disposición del Chelsea de dejarlo ir fue un gran avance en las negociaciones. No obstante, su elevado valor es algo que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.
A pesar de conocer la calidad del centrocampista de 23 años, su valor es sumamente excesivo. Esto, junto a la clara necesidad de reforzar la zaga, provocó su descarte de parte del club. Mediante este descarte, el Real Madrid dejó en claro sus prioridades para el próximo mercado.
El enfoque del Real Madrid
Pese a contar con una talentosa plantilla, el Real Madrid siempre ha demostrado su inteligencia para llevar a cabo sus fichajes. Cuidando perfectamente cada detalle, el equipo solo realiza gastos millonarios cuando la situación lo amerita.
Enzo Fernández, a pesar de su nivel, no es un jugador por el que valga la pena realizar un gasto tan grande. El argentino, tras esto, tendrá que mantenerse en el Chelsea mientras el Real Madrid continúa su búsqueda de un centrocampista.
Más noticias: