
Fichaje a coste cero para la defensa, Florentino informa a Xabi sobre el elegido
Este fichaje gratis podría ser la solución en la defensa del club y Florentino está contento
Si hay algo que el Real Madrid le gusta aprovechar en varias ocasiones, son las ofertas de mercado que a veces se presentan. Sin embargo, en este caso se le ha aparecido una opción muy interesante al conjunto blanco: la de un central completamente gratis. No obstante, y como ha podido saber Defensa Central, no se trata de la incorporación de un jugador, sino del regreso de Joan Martínez.
Este jugador llegó a levantar mucho ánimo durante el inicio de la pasada temporada por su grandísimo rendimiento en el filial. No obstante, una ruptura de ligamentos terminó dejándolo fuera durante toda la temporada y no pudo demostrar más allá de lo que vimos en pretemporada.
Ahora seguramente podremos verlo, ya que está a punto de regresar al 100 %, y sería un elemento interesante ya sea para Arbeloa o Alonso. Sin embargo, aún no hay que correr con este jugador, ya que con una lesión tan grave de por medio no podemos pensar en una recaída.
Muy cerca de volver
El jugador, en el principio de la pretemporada pasada, dejó muy buenas sensaciones a niveles generales y hoy podría ser la solución en la defensa merengue. Eso sí, no es una tarea sencilla, ya que hay muchos y bastantes detalles que pulir en este sentido.

Lo visto en el Mundial de Clubes dejó en evidencia a algunos jugadores en la defensa, y por ello tener algún elemento más siempre es bienvenido. Más cuando se trata de un canterano tan ilusionante de este calibre, esperando por su oportunidad en el primer equipo.
Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar para ver cuál será el momento ideal para su regreso y, de esta manera, verlo sobre el terreno de juego. Algo que tiene que ser con bastante paciencia y evitando cualquier tipo de susto con él.
Alonso espera contento
Este tipo de noticias seguramente tienen muy contento al entrenador, al ver que tiene opciones en la central para el futuro y el presente. Además, con el cabreo que tuvo en el último Mundial de Clubes con los centrales, seguramente será más que solo un refuerzo.
Más noticias: