
El fichaje de Konaté, visto para sentencia, el Real Madrid lo tiene encarrilado
El conjunto blanco muy cerca de dejar todo atado con el francés
El Real Madrid ya ha demostrado con Trent o Mbappé que es capaz de cocinar los fichajes a fuego lento. Y es que cuando son jugadores que acaban contrato, saben que la paciencia es fundamental. Pero les ha dado réditos muy buenos logrando incorporaciones de mucha calidad.
Según informan desde Inglaterra, en el Liverpool son muy pesimistas en cuanto a su renovación. Ha rechazado todas las ofertas que le han presentado y su postura parece clara de no firmar. Y es que mira hacia el Real Madrid, y se temen que quiera seguir el mismo camino que Trent.

De hecho, en Defensa Central hemos confirmado las intenciones del conjunto blanco con Konaté. En el club blanco son conscientes de que el francés sigue sin renovar su contrato con el Liverpool. Y van a dar los mismos pasos que con Trent para que llegue gratis el próximo verano.
La idea sería esperar hasta el 1 de enero de 2026 sin realizar un nuevo movimiento en el mercado. A partir de ese día podrán negociar libremente con el jugador para llegar a un preacuerdo. La intención es hacerlo y dejar todo atado para su llegada el próximo verano a coste cero.
Un fichaje que incluso suena para este verano
Durante este verano el nombre de Konaté no ha dejado de sonar como posible fichaje para el Real Madrid. Incluso se aventuraba que podría cerrarse su traspaso durante este mercado. Pensando que el Liverpool se sentase a negociar para sacar algo de dinero por él.

Pero lo cierto es que los merengues no se plantean que Konaté llegue como bombazo final del mercado. Entre otras cosas porque el Liverpool pediría 50 millones de euros para cerrar su venta. Algo que consideran demasiado debido a la situación contractual que tiene el francés.
Y también porque consideran que tienen que aprovechar las opciones de que llegue como agente libre. Será un gran golpe en el mercado debido a su precio, a su edad y a su experiencia. Un jugador de talla mundial que recalará en el Bernabéu a coste cero, como ya hicieron otros antes.
Más noticias: