Dos hombres mayores conversando cara a cara en un evento formal con medallas azules alrededor del cuello.
PRIMER EQUIPO

El fichaje que Ancelotti pide al Real Madrid en verano, objetivo número uno si sigue

El técnico italiano habría puesto nombres y apellidos a una de sus principales peticiones para la próxima temporada

El Real Madrid continúa trabajando de cara a la planificación del siguiente curso y lo que está claro es que el tanto el club como el cuerpo técnico coinciden en que la prioridad pasa por reforzarse en defensa. En este sentido, el de Trent Alexander-Arnold es el objetivo principal, pero también hay otros.

Concretamente, la posición del eje de la zaga se halla en una situación delicada después de que se lesionara Éder Militao el pasado noviembre.  Además, tanto Antonio Rüdiger como David Alaba superan con holgura la treintena.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco está en el suelo con expresión de dolor mientras otro jugador con uniforme oscuro está de pie cerca de él.
Éder Militao dijo 'adiós' a la temporada pasada el 9 de noviembre, al sufrir una rotura en del ligamento de su rodilla derecha. | RealMadridConfidencial

Raúl Asencio, que ha sido el gran ‘descubrimiento’ de la temporada,  se quedará en el primer equipo, puesto que el club ya trabaja en mejorar su actual contrato después del gran rendimiento que está teniendo el canterano. Pero no es suficiente.

El Madrid, al que se le escapó Leny Yoro el pasado verano -el francés terminó aceptando la (mejor) oferta económica del Manchester United- como relevo de Nacho Fernández, estaría examinando el mercado para hacerse con un zaguero de garantías. William Saliba, Castello Lukeba y Dean Huijsen han sido los nombres que han aparecido sobre la mesa.

El gran tapado

Sin embargo, Ancelotti habría elegido ya el futbolista que quiere que esté junto a él en el Bernabéu para la próxima campaña. De acuerdo con ‘The Daily Mirror’, el italiano se habría decantado por Jarrad Branthwaite, que milita en el Everton.

Un jugador de fútbol con uniforme azul celebra con el puño en alto y una sonrisa.
Jarrad Branthwaite gusta mucho a Carlo Ancelotti para reforzar la defensa del Real Madrid. | Real Madrid Confidencial

Ancelotti ya coincidió con Branthwaite durante su etapa en el conjunto inglés y quedó muy satisfecho.  Entonces eran los comienzos del defensa. Ahora, con apenas 22 años, podría dar el salto a un grande como el Madrid. Ya tiene valedor, desde luego.

Branthwaite tiene contrato hasta 2027 con el Everton y su valor de mercado asciende a los 42 millones de euros, según Transfermarkt, una cifra que podría encajar en los planes que tiene Florentino Pérez a corto plazo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: