El fichaje que pide Álvaro Benito para el centro del campo del Real Madrid
Álvaro Benito tiene un nombre claro para el centro del campo del Madrid y no es de los habituales
El Real Madrid tiene una cantidad considerable de posibles fichajes a realizar de cara a la próxima temporada. Si bien muchos tirarían más por el problema que hay a nivel defensivo, algunos otros tal vez ven más viable reforzar el centro del campo. Tal es el caso de un exfutbolista del cuadro blanco como es Álvaro Benito, quien tiene muy claro el nombre para reforzar el club.
Contra todo pronóstico, no se trataría de nombres como súper cracks del nivel de Zubimendi o Wirtz, sino más bien de Tijjani Reijnders, del AC Milan. Esto ha salido tras una serie de preguntas a través del diario AS, donde lo ha explicado a la perfección. "Te puede jugar en diferentes posiciones, pero principalmente es un ocho; es un jugador muy bueno, muy dinámico, con calidad".
Comenta que ha visto una serie de partidos del futbolista neerlandés y que le ha convencido su rendimiento. Además, la exhibición que tuvo durante el partido contra el Madrid en Champions también formó parte de ello.
Lo quiere traer del Milan
Este jugador llegó al conjunto italiano hace tan solo una temporada desde su país, donde parece haber dado un salto de calidad exponencial. Su fichaje, el cual le representó solamente 20 millones de euros al Milan, ahora ha superado incluso el doble de este valor, llegando a los 50.
Sus números en el conjunto italiano demuestran el porqué es uno de los mejores organizadores de juego que hay en todo el fútbol de Italia. Con más de 2300 minutos en 28 partidos y 11 participaciones de gol, lo demuestran así.
Como lo comenta Álvaro Benito, su principal función es ser un mediocampista más ubicado en el interior del centro del campo. Aunque también tiene un desempeño sobresaliente como pivote y hasta como media punta, según los registros en esta temporada.
Un fichaje muy interesante
Esta podría ser una de las opciones más interesantes que tiene Florentino Pérez en lista, que seguramente ya lo tiene muy bien estudiado. Con 26 años de edad, tiene un futuro muy prometedor por delante y una capacidad de crecimiento que podría ayudar mucho al Madrid.
Más noticias: