Xabi Alonso tiene 2 peticiones para el Madrid antes de firmar, Florentino da el OK
Alonso quiere llegar al Madrid, pero con 2 jugadores de la mano y Florentino, de momento, da OK a uno
El banquillo del Real Madrid es una de las verdaderas incógnitas que hay entre los aficionados y dentro del mismo club no saben cómo va a terminar todo.
Algunos apuestan a que Ancelotti continuará en su cargo a pesar de los rumores de su salida y otros creen que hay que hacer un cambio.
En este sentido, el único favorito que parece estar en la lista de ambas partes es Xabi Alonso.
Sin embargo, la llegada del técnico donostiarra podría estar condicionada a dos incorporaciones altamente complicadas.
Ambas comparten el hecho de trabajar ya con él en el Bayer Leverkusen, y una sería el central alemán Jonathan Tah, que es pretendido por el Barça. Por otro lado, la gran estrella del conjunto de las aspirinas, Florian Wirtz, es considerablemente más complicado.
Si bien ambos futbolistas son de las mejores figuras dentro de su actual club, ambos parecen ser fichajes un tanto más difíciles de lo normal.
Por parte del central, parece que las cosas podrían ir un poco más fáciles, aunque con la joven estrella no lo es tanto.
Quiere llevarse a estos dos del Leverkusen
El conjunto del Bayer Leverkusen se ha consolidado como uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en Alemania. Acabando con una hegemonía de más de 10 años del conjunto del Bayern, ahora es la gran sensación en toda Europa.
Sin embargo, el posible cambio de entrenador haría estragos en la estructura de este equipo, llevándose de esta forma a algunos cracks.
Tah, por las condiciones de su salida completamente gratis, podría ser tentador para la directiva, además de que ya llevan tiempo estudiando su fichaje.
Por otro lado, el joven futbolista alemán es otra situación muy diferente, ya que a pesar de su edad es una súper estrella. Su fichaje podría costarle al Madrid más de 100 millones de euros, lo cual lo vuelve muy inviable.
Hay que esperar a la directiva
De momento, lo único que podemos esperar es que la directiva actúe como siempre lo hace: con tranquilidad y, sobre todo, con sobriedad. Algo que probablemente dé los mejores resultados posibles y tal vez le den alguna alegría y sorpresa a su nuevo entrenador.
Más noticias: