Florentino accede, habrá una mujer en el cuerpo técnico del Real Madrid
El cuerpo técnico del Real Madrid contará con una nueva incorporación
"El Real Madrid ha fichado a Itziar González de Arriba, nutricionista de Dani Carvajal. Es especialista en fisiogenómica y prevención de lesiones", aseguran desde Relevo.
El capitán del Real Madrid siempre ha sufrido lesiones musculares a lo largo de su carrera. Sin embargo, desde que comenzó a trabajar con Itziar su vida cambió. Descubrió que el gluten influía en la inflamación de sus músculos, y dejó de tomarlo.
El equipo está recibiendo muchas lesiones musculares y de todo tipo en los últimos años. Por eso mismo, en el Madrid han considerado que contar con los servicios de Itizar es muy positivo. Ayudará a prevenir las lesiones.
Buscando soluciones
Así se encuentra el Real Madrid en estos momentos. En el cuerpo técnico consideran que se está realizando algo mal en la preparación física. Además de las lesiones musculares, muchos jugadores están sufriendo cansancio.
Es evidente que en esto todos tienen algo de culpa. Sería injusto señalar solo a Pintus de lo que está ocurriendo en el Madrid. Por eso mismo, en el club están buscando soluciones para mejorar la forma física de todos los jugadores.
Están tratando que haya unidad en todo momento. Con el irregular y complicado inicio de temporada que han tenido, necesitan estar todos en el mismo camino. Es fundamental trabajar de esta manera para salir adelante.
A por todos los títulos
En el Real Madrid confían en acabar peleando por ganar todas las competiciones. Todavía siguen vivos en todas ellas, y hay tiempo para cambiar la mala dinámica. Como dijo Ancelotti, es mejor pasar esta mala racha en estos meses, que en mayo.
A partir de ahora, hay que comenzar a hacer un mejor fútbol y ser más efectivos con los resultados. No se pueden seguir perdiendo puntos en LaLiga y en la Champions, porque hay rivales que no están fallando.
Ancelotti tiene confianza en hacer historia en esta temporada. Poco a poco los jugadores están entendiendo los conceptos tácticos que quiere aplicar en este curso. Cuando Mbappé y el resto de jugadores estén en su mejor nivel, todo cambiará para bien.
Más noticias: