Un hombre de traje frente a los escudos del Real Madrid y Atlético de Madrid.
PRIMER EQUIPO

Florentino estudia el fichaje de un ex del Atlético: un central inesperado en el radar

El defensa central surge como una nueva alternativa para reforzar la zaga del conjunto merengue

Las lesiones siguen asolando al Real Madrid. Ante CA Osasuna,  Carlo Ancelotti  presenció en primera persona las bajas de Rodrygo GoesLucas Vázquez y Éder Militao.

Sin embargo, la línea defensiva está siendo la zona más afectada en el conjunto de Chamartín. David Alaba y Dani Carvajal siguen en la enfermería y el italiano tampoco puede contar con Aurélien Tchouaméni.

Un panorama desolador que deja a Carlo Ancelotti con un único defensa central del primer equipo disponible: Antonio Rüdiger.

Jugador de fútbol con uniforme blanco del Real Madrid celebrando en el campo.
Antonio Rüdiger, el último central sano del Real Madrid. | Real Madrid Confidencial

Además está Jesús Vallejo, quien no entra en los planes del técnico italiano.  El Real Madrid tendrá que reforzarse en defensa, pero sigue debatiendo si hacerlo en invierno o en verano. 

Por esta misma razón, Florentino Pérez y el resto de la directiva están explorando diferentes opciones en el mercado para mejorar la plantilla.

APARECE UNA NUEVA OPCIÓN EN EL MERCADO

En este sentido, en el Real Madrid ya se están planteando diferentes opciones, entre las que se incluye a un jugador totalmente inesperado.

Varios son los nombres que han sonado. Aymeric Laporte, Castello Lukeba o el mismo Sergio Ramos, pero en las últimas horas ha aparecido uno nuevo bastante destacado.

Según apuntan desde el diario 'Marca', Mario Hermoso, actual defensor de la AS Roma y ex canterano del Real Madrid  podría llegar al club.

Conviene recordar que el zaguero se fue a Italia tras desvincularse del Atlético de Madrid y convertirse en agente libre tras cinco temporadas como rojiblanco.

Desde 'Marca' afirman que el jugador estaría pensando en volver a LaLiga y el Real Madrid sería la oportunidad perfecta para efectuar su regreso.

Mientras, Florentino Pérez y el resto de la directiva piensan en él como posible refuerzo para la zaga.

Un jugador de fútbol con uniforme marrón oscuro señala su cabeza durante un partido.
Mario Hermoso, jugador de la AS Roma. | Real Madrid Confidencial

YA CONOCE EL CLUB MERENGUE

El central ya sabe lo que es estar en el Real Madrid. El defensa empezó su andadura profesional en La Fábrica.

Allí se formó en la cantera madridista y se marchó en julio de 2017 al RCD Espanyol, donde jugó dos temporadas.

Después, el defensor fichó por el Atlético de Madrid, club en el que estuvo cinco campañas hasta que decidió poner punto y final. 

Mario Hermoso  no debutó en ningún momento con el primer equipo del Real Madrid, por lo que podría volver a la capital de España para completar su sueño. Todo depende de Florentino Pérez  y del perfil que quiera Carlo Ancelotti para la zaga.

➡️ Primer equipo

Más noticias: