Florentino ha encontrado sustituto para Tchouaméni en LaLiga: no es Zubimendi
El conjunto merengue podría fichar al recambio del galo por una cantidad cercana a los 60 'kilos'
La temporada de Aurélien Tchouaméni no está siendo la mejor. El futbolista francés tenía un gran reto por delante, pero sus actuaciones están dejando bastante que desear.
La afición del Real Madrid no está muy contenta con el jugador galo y muchos ya están pidiendo su traspaso. En el club siguen confiando en él, pero todo tiene su fecha de caducidad.
Carlo Ancelotti considera muy valioso a Aurélien Tchouaméni. El de Reggiolo cree que la polivalencia en un equipo es un factor muy importante y el francés puede jugar en dos posiciones. Además, la situación en el centro de la zaga refuerza de manera directa a la figura del ex del Mónaco.
TIENE UN GRAN MERCADO EN EUROPA
Sin embargo, Aurélien Tchouaméni es un jugador que interesa a muchos equipos potentes en Europa. Participa en una demarcación en la que no hay muchos activos y su potencia pega mucho con el estilo de juego que hay en Inglaterra.
Por esta misma razón, varios clubes de la Premier League ya han tocado a la puerta del jugador. Entre ellos destacan algunos como el Arsenal o el Liverpool.
En el Real Madrid todavía mantienen su voto de confianza en él, pero sus próximas actuaciones podrían darle una vida extra o sentenciarle por completo.
UN POSIBLE SUSTITUTO
Ante la posible salida de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid ya está pensando en posibles sustitutos para cubrir el hueco vacante el medio.
Uno de los nombres que aparecen en la lista es el de Martín Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad es una de las sensaciones de LaLiga y su cláusula está en 60 millones de euros.
Otro jugador que también ha aparecido en las agendas de clubes como el Real Madrid o el Barça es Dário Essugo. Actualmente milita en Las Palmas, club con el que está cuajando una notable actuación en lo que va de temporada, pero sus derechos pertenecen al Sporting de Portugal.
A sus 19 años, es un perfil bastante interesante y que tiene mucho margen de mejor aún por delante. Sin embargo, su valor también está en torno a los 60 millones de euros, una cifra que no acaba de convencer al conjunto merengue.
Florentino Pérez y los ojeadores del club estarán muy pendientes de la evolución del futbolista. Si el jugador convence, se activarán las negociaciones para que pueda vestir la elástica blanca.
Más noticias: