El Milán quiere a Brahim y el Madrid desvela si es transferible con esta filtración
Los últimos rumores apuntaban a una posible salida del atacante al conjunto italiano en el mes de enero
La competencia que existe en el Real Madrid es abismal. Brahim Díaz, jugador que ya lleva varias temporadas en el conjunto merengue lo sabe a la perfección.
El jugador malagueño aún no ha encontrado su sitio ideal en el esquema de un Carlo Ancelotti que no está contando tanto con él. Brahim Díaz fue clave en los triunfos de la pasada temporada y se esperaba una mayor presencia suya en el terreno de juego.
Mientras, el futbolista ha aprovechado el parón de selecciones para brillar con Marruecos. En su primer partido, el joven del Real Madrid jugó 64 minutos ante Gabón en los que marcó dos goles.
Sin embargo, su actuación más destacada se produjo el pasado lunes. Brahim Díaz anotó tres goles al combinado de Lesoto en apenas 61 minutos. Cinco goles en dos partidos.
NO HACEN CASO A LOS RUMORES DESDE ITALIA
Según afirmaban hace unos días desde 'Fichajes.com', 'La Gazzetta dello Sport' contaba que el jugador estaba sonando con fuerza para recalar en el AC Milan. Brahim Díaz ya estuvo en el conjunto italiano durante tres temporadas. Lo hizo bajo cesión y consiguió ser una de las piezas claves de un equipo que ganó un Scudetto.
Sin embargo, en el Real Madrid no han querido hacer caso a estos rumores y han optado por cerrar la puerta al AC Milan de la manera más contundente posible. El mediocampista no se moverá del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de transferencias.
LA ÚLTIMA FILTRACIÓN LO CONFIRMA
Parecía bastante complicado que la salida de Brahim Díaz se concretase porque el malagueño sí que aporta muchas cosas diferenciales al equipo. El futbolista no acaba de ser titular, pero sí tiene opciones ganarse el puesto. La pasada temporada ya fue una de las piezas clave saliendo del banquillo o aprovechando las lesiones de algunos de sus compañeros.
Hay que resaltar que el malagueño ha tenido mala suerte esta temporada con las lesiones. Brahim Díaz tuvo que retirarse por problemas musculares en el Reale Arena y estuvo varias semanas fuera de combate.
No obstante, Brahim Díaz es un jugador indispensable en el Real Madrid. Carlo Ancelotti cree que es muy importante su presencia en el equipo y no dejará que se efectúe su salida a Italia. Tanto la entidad merengue como el futbolista están en sintonía y ya se habla de una posible renovación de su contrato.
Más noticias: