
Florentino va a hacer una gran venta este verano, hay 2 pesos pesados en el mercado
El Real Madrid podría asumir una importante pérdida este verano
La temporada no ha ido como el Real Madrid esperaba y se han visto obligados a reaccionar. En el mercado han querido reforzar los puestos que estaban más debilitados estos últimos años. Pero también han tomado importantes decisiones con la salida de pesos pesados.
Modric y Lucas Vázquez acabaron su contrato y se tomó la decisión de no renovarles para el curso que viene. Dos salidas que no serían las únicas, ya que Florentino estaría preparando una gran venta. Ha sido OK Diario quien ha señalado directamente que Rodrygo o Vinicius se irán.

En Defensa Central os hemos informado de que Rodrygo está dudando de su continuidad en el Real Madrid. Incluso le pediría al club que empiece a escuchar ofertas por él durante este verano. Si llega una buena cantidad por él podría ser el sacrificado en esta nueva etapa.
Pero según el citado medio, la salida de Vinicius ahora mismo no estaría descartada para este verano. Todavía no ha renovado y aseguran que está parado tras la última decisión del brasileño. Por lo que si no llegan a un acuerdo se podrían replantear esta salida que sería muy sorprendente.
El Real Madrid es partidario de que los dos continúen en el club
A pesar de las últimas informaciones, lo cierto es que el Real Madrid no se plantea la salida de ninguno. Cuentan con Vinicius y Rodrygo no solo para esta próxima temporada, sino a largo plazo. Florentino los considera piezas fundamentales del club y siempre les ha tenido especial cariño.

Aunque no se va a oponer a la salida de ninguno si le transmiten su voluntad de buscar un nuevo equipo. Pero tampoco va a aceptar cualquier precio y tendrá que llegar una oferta que sea lo suficientemente generosa. Y es que Florentino sabe que son dos estrellas mundiales que cuestan mucho dinero.
Han sonado muchos rumores en torno a ambos, con la Premier y Arabia Saudí como principales colocados. Aunque de momento ninguno se ha concretado, la incertidumbre empieza a crecer. Y será así hasta que no se produzca ninguna confirmación oficial en un sentido y otro.
Más noticias: