Florentino mueve ficha y si no viene Arnold vendrá otro crack, un viejo conocido
El crack que se ha colocado en la mira de Florentino Pérez en caso de no lograr el fichaje de Trent Alexander-Arnold
La llegada del mercado invernal ha abierto la puerta para que el Real Madrid comience varias de sus operaciones. Una de sus más destacadas es el fichaje de Alexander-Arnold, una operación por la que tuvo que esperar varios meses. Con un contrato que termina en verano, el jugador ya es libre de poder negociar con cualquier club para concretar su salida.
No obstante, ante las dudas que ha presentado esta operación, Florentino ha comenzado a fijarse en Miguel Gutiérrez. El lateral del Girona ha estado rindiendo de una manera extraordinaria en el conjunto catalán. Formándose en la cantera del Real Madrid, Miguel es el crack que podría sustituir el fichaje del lateral inglés.
Ante su experiencia en el equipo merengue, el jugador no necesitaría adaptarse a las dinámicas del equipo. Un punto muy favorable para él pero que, muy a su pesar, no es suficiente para concretar su regreso a un Real Madrid que sigue enfocado en Arnold.
El retorno de Miguel
Saliendo del Real Madrid en 2022 para buscar mejores oportunidades, Miguel las encontró en el Girona. Formando parte de la histórica plantilla que quedó en tercer lugar de La Liga la temporada pasada, Miguel se consolidó como una estrella. Los 2.107 minutos que ha disputado esta temporada son una muestra de la relevancia que ha ganado en el equipo.
Destacando tanto en sus labores ofensivas como defensivas, Miguel es un jugador muy completo. Debido a esto, y a tener el 50% de sus derechos, el Real Madrid se ha interesado en su regreso a la plantilla.
Sin embargo, su posible llegada depende enteramente de la conclusión de la operación de Alexander-Arnold. A pesar de que el Real Madrid ha realizado movimientos para el regreso de Miguel, el club sigue confiando en tener éxito con el británico. Aunque esta operación pueda complicarse de un momento a otro.
La operación a concretar
Pese a depender del fichaje de Arnold, el retorno de Miguel todavía puede ser posible dado el estado del lateral izquierdo. Ante el nivel de Mendy y Fran García, el Real Madrid podría optar por la salida de ambos, permitiendo el regreso del talentoso canterano.
Más noticias: