Florentino Pérez toma una decisión con un jugador que tenía apalabrado su adiós
Florentino Pérez toma una decisión con un jugador que tenía apalabrado su adiós
La próxima ventana de transferencias está cada vez más cerca de dar comienzo y con esto el Real Madrid podría realizar algunos movimientos. Uno que el equipo tenía contemplado era la salida casi segura de Dani Ceballos. El Real Betis, que no logró su traspaso el verano pasado, se estaba preparando para su fichaje durante el mercado invernal.
No obstante, las bajas de la plantilla merengue y el gran nivel del español podrían retrasar su salida. El propio jugador estaba planificando su salida en enero, pero la oportunidad de ser importante nuevamente es única. Florentino Pérez, ante esto, ha tomado la decisión de estudiar la situación de Ceballos para determinar su futuro.
Los resultados de un destacado esfuerzo
Dani Ceballos había sido parte fundamental de los éxitos pasados del equipo, pero su rendimiento la temporada pasada dejó mucho que desear. Obteniendo muy pocos minutos de juego, la salida del jugador de 28 años se veía cada vez más cerca. Sin embargo, su gran nivel ha provocado que sea un pilar para el club.
A pesar de disputar apenas 321 minutos está temporada, las actuaciones de Ceballos han mejorado. Su rendimiento contra el Leganés y el Getafe han estado a la altura de las exigencias. Una gran noticia para un Real Madrid que podría mantenerlo por más tiempo.
Teniendo contrato hasta 2027, el jugador tiene ante sí la oportunidad de mantenerse en el Real Madrid por más tiempo. Ancelotti y Florentino tienen ante sí la complicada decisión de determinar el futuro del centrocampista. Si bien el Real Betis ha mantenido el interés por recuperar a su canterano, su futuro depende enteramente de su rendimiento.
La salida descartada
Demostrando que puede regresar al nivel de sus mejores años, Ceballos tiene ante sí la oportunidad de decidir su futuro. Su rendimiento durante los últimos partidos ha sido extraordinario, pero debe demostrar todavía más para confirmar su permanencia en el club.
Sabiendo que todavía faltan varias semanas para el comienzo del mercado invernal, Ceballos tiene que realizar un gran cierre de año. Su futuro como madridista depende enteramente de las actuaciones que tenga en los próximos partidos.
Más noticias: