Un hombre mayor con traje y corbata aparece frente al escudo del Real Madrid.
PRIMER EQUIPO

El jugador que tiene pie y medio fuera del Real Madrid y sería una venta muy cara

La millonaria salida que podría permitir el Real Madrid en caso de que una de sus estrellas no mejore su rendimiento

En una temporada repleta de problemas para el Real Madrid, uno de los que más ha resaltado ha sido el bajo nivel de algunos jugadores. Tchouaméni ha sido uno de los más señalados por sus constantes errores que han costado partidos importantes. No obstante, ante el buen nivel de Asencio, el francés se ha librado de tener que jugar de central.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco y morado mira hacia un lado en un campo de juego.
Tchouaméni serio | Didac Aguirre

El canterano merengue ha rendido a un altísimo nivel, haciendo una gran dupla con Rüdiger. Sin embargo, esto ha provocado que Tchouaméni esté bajo la atenta mirada del equipo. En caso de que su nivel no mejore en 2025, el club escuchará ofertas para dejarle salir.

La situación de Tchouaméni

Habiendo sido un jugador de suma importancia la temporada pasada, la situación de Tchouaméni ha cambiado completamente. Teniendo la tarea de ser el referente en el centro del campo, el francés no ha estado a la altura de las expectativas. Errores muy graves, poca intensidad, un mal manejo de balón son solo algunos de los problemas que ha tenido.

A pesar de tener contrato hasta 2028, al equipo no le temblará la mano si decide que su salida debe llevarse a cabo cuanto antes. Teniendo el interés de algunos clubes como el Liverpool, el francés está ante la obligación de volver a su mejor nivel.

Jugador de fútbol con uniforme blanco del Real Madrid en el campo.
Tchouaméni preocupado en partido | Didac Aguirre

Si bien su lesión ha mermado su progreso durante estas últimas semanas, el jugador está casi listo para regresar a las canchas. Consciente de las críticas que ha llegado a recibir, ahora es el momento para que Tchouaméni demuestre de lo que está hecho.

Todo depende de él

Contrario a otras situaciones, la salida de Aurélien Tchouaméni depende enteramente de su rendimiento en los próximos partidos. La confianza del club sigue vigente, pero en caso de que siga rindiendo a un pobre nivel, esto desaparecerá por completo.

Con un cierre de año sumamente exigente y las lesiones que tiene la plantilla, Tchouaméni está ante su oportunidad de volver a destacar. El centro del campo necesita a la mejor versión de un jugador que, con 24 años, está a tiempo para poder terminar de consolidarse

➡️ Primer equipo

Más noticias: