
Florentino pone precio a un galáctico, la venta más cara de la historia del Madrid
El Real Madrid se prepara para una salida que dejará muchos millones en las arcas
El Real Madrid se prepara para importantes cambios después del Mundial de Clubes y la derrota ante el PSG. En la directiva miran al mercado, y no solo para cerrar los movimientos que tienen entre manos. Sino también pensando en alguna salida importante que se puede producir.
En este caso el que está en el puno de mira es Rodrygo que podría pedir su salida este verano. Él y su agente tienen una reunión programada en Valdebebas para trasmitirlo al club. Pero Florentino ya ha reaccionado y le ha puesto precio para cualquier equipo que quiera venir a por él.

A partir de 100 millones se va a sentar el Real Madrid a negociar, ya que lo consideran un buen precio. Así lo ha confirmado UOL Esporte que además también pone al “Arsenal y otros dos grandes clubes tras él". En Defensa Central confirmamos que además de los gunners, el Manchester City, PSG y Bayern le siguen de cerca.
Florentino no se quiere desprender de su galáctico, ya que siempre le ha protegido y le ha trasmitido su cariño. Pero si llega el punto del adiós, quiere que sea la venta más cara de la historia del club. Para ello tendrá que superar los 117 millones del traspaso de Cristiano Ronaldo la Juventus.
Un Mundial de Clubes muy clarificador para él
Rodrygo esperaba que la llegada de Xabi Alonso fuera positiva para él y siguiera siendo titular como con Ancelotti. En los primeros entrenamientos en Valdebebas se les vio hablar y estar juntos. Parecía que le trasmitía su cariño y confianza de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la realidad que ha vivido en el Mundial de Clubes ha sido muy diferente a lo que pensaba. Comenzó siendo titular ante el Al Hilal, pero fue en el único partido que lo fue. De hecho, no jugó ni un solo minuto en varios, incluidas las semifinales contra el PSG.
Eso le ha podido empujar a tomar la decisión de hacer las maletas y buscar un nuevo destino. Ahora solo falta que las ofertas que lleguen sean lo suficientemente convincentes para cerrar su traspaso. Y que Rodrygo tenga una idea firma de marcharse este verano.
Más noticias: