Florentino se echa atrás con Alexander-Arnold: un fichaje del Barça para el lateral
El Barça quiere competir con el Real Madrid por un fichaje
"El Barcelona intentará rivalizar con el Real Madrid por Diogo Dalot, si este quiere dejar el Manchester United", aseguran desde CaughtOffside. El medio sigue insistiendo en el interés del club merengue por el futbolista portugués.
Varios medios han hablado del supuesto interés del equipo madridista en Dalot, pero en RealMadridConfidencial seguimos teniendo otra información. El objetivo principal del club para el lateral derecho es Alexander-Arnold. Tienen la esperanza de lograr su firma en el mes de enero.
Eso no quita que la entidad madridista esté estudiando otras alternativas por si el inglés cambiase de opinión. Después de lo de Yoro, es lógico que el club quiera tener un plan B por si se cae lo de Arnold.
Está convencido
El futbolista del Liverpool está muy ilusionado con el proyecto madridista. Cree que están formando el mejor equipo del mundo, y no quiere perderse la oportunidad de formar parte de él. Competirá el puesto con Dani Carvajal, que regresará de su lesión.
Algunos han dejado caer que el fichaje podría adelantarse al mercado de invierno, pero es algo casi imposible. El Liverpool está compitiendo por todos los títulos y Arnold es titular indiscutible. Sin embargo, si no quieren que se marche libre en verano, deberán venderle en enero.
Otra cosa es que confíen en convencerle para que renueve o que prioricen el éxito durante esta temporada antes que el dinero que podrían recibir por parte del Real Madrid.
La entidad madridista estaría dispuesta a pagar su traspaso en enero, pero no a cualquier precio. Con la situación contractual del jugador, el Liverpool no tiene fuerza para pedir demasiado dinero por la operación.
Un proyecto histórico
Todos los jugadores merengues están muy ilusionados con la plantilla que está formando el Real Madrid. Esta temporada no la han iniciado de la mejor manera posible, pero nadie tiene dudas de que acabarán compitiendo por todos los títulos.
Por eso mismo, el club está recibiendo múltiples ofrecimientos, porque todos quieren formar parte de la que puede ser una década inolvidable en el mejor club de mundo. Por eso, el Madrid tiene que ser cada vez más selectivo.
Más noticias: