Florentino tiene entre ceja y ceja al nuevo Isco, 18 años y es prioridad
Florentino ve al nuevo Isco en el horizonte y podría ser el nuevo fichaje joven del Real Madrid
La búsqueda por los talentos más interesantes que hay actualmente en el fútbol mundial es una de las prioridades máximas del Real Madrid. En este sentido, parece que se han puesto a trabajar en búsqueda de algún futbolista que les pueda brindar equilibrio en una posición específica. Nos referimos al extremo por derecha, donde no se han obtenido buenos resultados en los últimos años en este puesto.
Ahora mismo, en la directiva están barajando la posibilidad de una propuesta interesante por parte de la misma liga en España. Sin embargo, no sería en primera división sino en segunda, a través del Málaga, con el interés por Antonio Cordero. Este jugador de tan solo 18 años de edad parece tener grandes cualidades, pero sobre todo, una capacidad innata para generar peligro.
En la actual temporada parece tener muy buenos registros y esto mismo hace que el interés del club crezca todavía más. Además, al ser tan joven, tiene un margen de mejora considerable para los próximos años.
Es una gran oportunidad
Sin duda alguna, este jugador podría hacer una de las grandes incorporaciones del momento al ser un futbolista sumamente joven pero con una proyección interesante. Además de tener una polivalencia muy caracterizada, ya que puede jugar en ambos extremos o incluso como enganche.
Actualmente, en la temporada tiene casi 1000 minutos disputados en 18 partidos con 6 aportaciones de gol en total. Son cifras muy interesantes para un futbolista que tiene un techo altísimo y, con la instrucción correcta, podría mejorar mucho más. Esto es lo que más llama la atención de la directiva, que lo ve como un proyecto a futuro.
No obstante, aún tienen que evaluar si al final esta incorporación podría hacer lo que necesita el club a largo plazo. Su contrato finaliza en verano de 2025, por lo que incluso podría llegar gratis al Real Madrid en verano.
Deben tomar una decisión
Para que este jugador pueda llegar al club, tienen que tomar una decisión en caso de que lo quieran para el primer equipo, y es darle salida a algún jugador. En este sentido, parece que el gran perdedor es Rodrygo, pero aún tienen que analizarlo bien.
Más noticias: