Florentino tiene en mente fichar al 'galáctico silencioso' si se va Rodrygo
La posible salida del jugador brasileño desbloquearía un gran fichaje para la delantera madridista
El Real Madrid tiene ciertas dudas acerca de la continuidad de varios futbolistas importantes para su proyecto deportivo, especialmente en la delantera. Los rumores en torno a Rodrygo Goes y Vinícius Jr. no tranqulizan a nadie en las oficinas de Valdebebas.
Por eso la junta directiva liderada por Florentino Pérez habría decidido poner en marcha un 'plan B' en caso de que alguno de los dos arietes verdeamarelos decidan abandonar el club. Quien de momento tiene más papeletas para salir del equipo blanco es el delantero de Osasco.
Su reducido tiempo de juego en favor de un recién llegado Kylian Mbappé ha exacerbado el interés de PSG y Manchester City, equipos que llevan cierto tiempo siguiéndole. Si bien es cierto que el '11' sudamericano es instransferible para los ejecutivos blancos, podría solicitar una salida.
La cúpula blanca entonces no podrá negarse a que Rodrygo Goes se marche. De momento no ha llegado esa petición, pero desde las oficinas de Valdebebas están preparados: ya tienen al futbolista ideal para reemplazarle. Es un campeón de Europa reciente, forma parte de un equipo que sorprendió a todos la temporada pasada.
Primera opción
Porque Ademola Lookman sería el elegido por los ojeadores madridistas para ocupar el puesto vacante que dejaría Rodrygo Goes en el vestuario merengue. La decisión todavía no estaría tomada, pero la información desvelada en el pódcast 'CaughtOffSide' es más que llamativa.
Sobre todo porque el '11' carioca se ha mantenido como uno de los favoritos de Florentino Pérez desde su llegada al Real Madrid. El arribo de Kylian Mbappé y sus lesiones desde que empezó la temporada le han restado un protagonismo que desea recuperar.
De momento no lo ha conseguido. Pese a todas las especulaciones sobre su futuro, el entorno de Rodrygo deja claro que el foco del futbolista está en el club blanco. Esas afirmaciones son tranquilizadoras para los integrantes de la cúpula blanca, preocupados por una posible pérdida que sería muy sensible.
El futuro de Rodrygo Goes podría cambiar en el último tramo del 2024 siempre que se recupere a tiempo y pueda ser fundamental en los grandes partidos que quedan por delante. Sea como fuere, parece improbable que se marche del Real Madrid durante el mercado de invierno. Habrá que esperar al verano de 2025 para resolver el 'culebrón'.
Más noticias: