Florentino toma una decisión inesperada con Laporta tras el caso Dani Olmo
Florentino no se queda de brazos cruzados y su decisión más reciente sorprende tras lo ocurrido con el Caso Olmo
La situación entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid tras lo sucedido con el caso Dani Olmo ha sido un tanto indiferente contra todo pronóstico. Si bien es cierto que muchos clubes se han mostrado fuertemente en contra del Barcelona, el Real Madrid no lo ha hecho así. Una acción que ha generado bastante controversia entre los aficionados merengues que quieren reacción de su presidente.
No obstante, parece que la ha tomado a su manera con una postura bastante inesperada previo a la final de la Supercopa de España. El presidente Florentino Pérez no estará presente en la reunión con el presidente Joan Laporta y la Federación. Esto ha tomado por sorpresa tanto a propios como a extraños, y los representantes serán Emilio Butragueño y Pirri.
Tal vez esta sea la antesala de lo que podría ser un movimiento completamente sólido por parte de Florentino Pérez. Sin embargo, algunos piensan que solamente se trata de una decisión más institucional y no contra el Barcelona, sino contra la Federación.
La decisión de Florentino
Se sabe a la perfección que Florentino Pérez es uno de los grandes representantes del madridismo y eso no se puede poner en duda en ningún momento. Sin embargo, para muchos aficionados, la oportunidad de hundir al Barcelona es una que no se puede desperdiciar y que Florentino lo está haciendo.
Hay que tener en cuenta que el presidente tiene un interés de por medio con el presidente del Barcelona y, por ello, tiene que renunciar a ciertas acciones. Eso no significa que esté a favor de la inscripción de Dani Olmo, sino que es por una cuestión de fuerza mayor.
Por ello, esta reacción por parte del presidente blanco es un tanto controversial y podría tratarse de algo mucho más fuerte. Un resultado que tal vez en poco tiempo podremos conocer y saber por qué se ausentó a esta reunión.
Esperan que sea una señal
El madridismo, con esto, espera que pueda haber una reacción de su presidente en contra de las acciones tan polémicas de los culés. Algo que han estado esperando desde el primer día que se anunció esta cautelar.
Más noticias: