Valverde aclara si volvería a tumbar a Morata para ganar la Supercopa: No voy a...
Valverde habla de la acción con Morata en la Supercopa de 2020 y comenta si lo volvería a hacer
Federico Valverde es uno de los jugadores más sobresalientes del Real Madrid por su importancia en el terreno de juego. Un futbolista que desde muy joven se ha ganado el corazón del madridismo hasta el punto de ser uno de los favoritos de la afición. Pero todo cambió específicamente en una acción en la Supercopa del 2020 con Morata.
Aquella acción le ganó por completo el cariño del madridismo entero por detener al delantero exmadridista, salvando así la final. Ha sido preguntado acerca de esto y si lo volvería a hacer en caso de tener la necesidad, y ha contestado contundentemente. "No voy a comentar ese episodio con Morata; No sé si estuvo bien o mal, pero en ese momento fue algo bueno para el equipo y me quedo con eso".
A pesar de que fue una acción que definitivamente quedará en la memoria del madridismo, el jugador no parece muy cómodo hablando de ello. Sin embargo, como cualquier profesional, sobrepone el beneficio de su equipo ante cualquier otra cosa.
Valverde lo tiene claro
El jugador uruguayo se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas del planeta y uno de los mejores futbolistas del Real Madrid a día de hoy. Algo que en esta temporada se ha visto sumamente evidenciado con más de 2,300 minutos en 28 partidos.
La cantidad de minutos que puede disfrutar este jugador tanto en esta como en la pasada temporada es impresionante. Pero nada de esto podría haber sido posible de no ser por aquella acción que salvó al equipo de una derrota dolorosa ante el Atlético de Madrid.
El uruguayo parece tener bastante claro que esa acción no es algo que se dedique a juzgar o, al menos, a recordar como muchos madridistas. Sin embargo, sabe perfectamente que por el beneficio del equipo era la mejor decisión posible y hasta el mismo Cholo Simeone se lo aplaudió.
Él hizo lo correcto
A diferencia de lo que el antimadridismo quiere hacer ver a todo el mundo, el jugador hizo lo que tenía que hacer sobre el terreno de juego sin lastimar al rival. Una decisión que, al ser tan joven, es muy difícil de tomar, pero que él, que está destinado a triunfar en el Madrid, lo hizo.
Más noticias: