Florentino y JAS están avisados, el Barcelona mueve ficha por un objetivo del Madrid
Intentona a la desesperada de los azulgranas para quitarle al conjunto blanco un fichaje
El Barcelona sigue intentado reforzarse dentro de sus posibilidades, aunque mirando al mercado estival. No se esperan llegadas a la Ciudad Condal en enero ya que no tienen margen. De hecho, ahora mismo está en el aire que puedan inscribir a Dani Olmo en LaLiga.
Eso obliga a que se fijen objetivos más asumibles para el próximo mercado estival, con jugador libres. Según apuntan desde Cataluña, uno de ellos es un objetivo que tenían en el Real Madrid. Nos estamos refiriendo al lateral del Liverpool, Trent Alexander Arnold.
Hay que tener en cuenta que los azulgranas tienen a Koundé, un central reconvertido, por la derecha. Es cierto que en el inicio de la temporada ha dado buen nivel, pero buscan un futbolista específico. Y el británico podría ser una buena opción al quedar libre el 30 de junio.
El Barça estaría moviendo ficha a través de Deco, el director deportivo del conjunto azulgrana. Quiere cerrar un acuerdo lo antes posible, para ganarle la partida al Real Madrid que pelea por ficharlo. Florentino y JAS ya están avisados de lo que van a intentar desde el eterno rival.
Un movimiento para fichar que puede verse avocado otra vez más al fracaso
El intento de fichar a Arnold supone el último movimiento del Barça para incorporar un jugador que el Madrid quiere. Y las experiencias previas no han sido muy satisfactorias para los azulgranas. Y es que acumulan fracaso tras fracaso cada vez que han intentado una jugada similar.
Sin ir más lejos con Alphonso Davies, cuyo fichaje lo pidió Flick pero llegaron tarde a la hora de lograrlo. Algo similar les ocurrió con Endrick y con Arda Güler, objetivos que también tenían. Pero lo cierto es que no pudieron competir con el Real Madrid en ninguno de los casos.
Y con Alexander Arnold van a intentarlo pero todo apunta a que van a verse avocados a un nuevo fracaso. El conjunto blanco lleva tiempo trabajando en el fichaje del lateral del Liverpool. Y Bellingham está intentando de convencerle ya que tiene una gran relación con él, lo que puede ser clave.
Más noticias: