
Florentino y Xabi llegan a un acuerdo sobre el futuro de Rodrygo: 'Que se vaya...'
Ambos han hablado y han tomado una decisión con el brasileño
Este pasado lunes, el Real Madrid volvía al trabajo para afrontar una pretemporada muy breve. Los jugadores tendrán que aprovechar al máximo los entrenamientos para lograr la puesta a punto. Pero también en los despachos tienen decisiones muy importantes que tomar durante los próximos días.
Una de ellas tiene que ver con Rodrygo, cuyo futuro sigue en el aire a pesar de todos los rumores surgidos. Es por ello que Xabi Alonso y Florentino se habían citado el primer día de entrenamientos. Querían tener una reunión en la que hablar sobre el brasileño para intentar atajar su situación.

Y de ese encuentro han sacado un acuerdo importante que ayudará a dejarlo ya todo claro. "Que se vaya es un problema porque debilita nuestro ataque" es la conclusión a la que han llegado. Así nos lo han asegurado a Defensa Central fuentes cercanas desde Valdebebas.
Xabi Alonso y Florentino están de acuerdo en que lo mejor es que Rodrygo se quede este curso. Quieren intentar recuperar su mejor nivel, conscientes de que podría aportar mucho al equipo. Además sería una baja sensible pensando en el ataque y el extremo derecho.
El Real Madrid ya da la plantilla por completa para esta temporada
Se ha especulado con la salida de jugadores como Mendy o Ceballos, y fichajes para posiciones clave. Un centrocampista creativo o un central parecían las principales necesidades que habían detectado. Pero lo cierto es que el Real Madrid ya da la plantilla por cerrada por lo que no se esperan movimientos.

En cuanto a fichajes no se acudirá más al mercado y solo miran a 2026 para cerrar operaciones. Solo se reforzarían si se produce alguna salida inesperada que pudiera debilitar al equipo. El caso del ataque con la marcha de Rodrygo o de la medular si Ceballos hace las maletas.
Pero tampoco se espera ninguna venta a pesar de que varios jugadores tenían el cartel de transferible. Mendy y Alaba podrían hacerlo, aunque en su caso no obligarán a mover ficha en el mercado. Por lo que salvo sorpresón, no parece que vaya a haber ningún movimiento más.
Más noticias: