En Francia sale todo a la luz: Deschamps ya no esconde lo que le ocurre a Mbappé
La sorpresiva revelación que ha dado Deschamps para aclarar la situación que está atravesando Kylian Mbappé
Una de las grandes dudas que ha presentado esta temporada ha sido el rendimiento de Kylian Mbappé. Jugador que lleva varios meses alejado de su mejor versión. Con Deschamps saliendo a responder con contundencia cada uno de los cuestionamientos.
El propio seleccionador ha reconocido que Mbappé está atravesando por una situación complicada. Sufriendo un bajón de rendimiento que se ha visto reflejado en sus números. Descartando temas como la depresión, Deschamps también confirmó la confianza que tiene en que, pese a este mal momento, Mbappé regresará mejor que nunca.
La realidad de Mbappé
Siendo uno de los mejores jugadores en todo el mundo y teniendo solo 25 años de edad. Mbappé no ha estado brillando de la forma en la que esperaba con el Real Madrid. Solo 8 anotaciones y 2 asistencias en 16 partidos de esta temporada son una muestra del mal momento que atraviesa el atacante.
El empate contra la selección de Israel provocó que se extrañará la presencia de Mbappé en la selección. El futbolista optó por quedarse entrenando en Valdebebas para recuperar su nivel. Aparte de reconocer la situación, Deschamps también se ha pronunciado al respecto de su posición de delantero centro, algo que ha considerado como muy situacional.
Teniendo por delante encuentros muy complicados con el equipo merengue tanto en La Liga como en la Champions League, es primordial que Mbappé regrese a su mejor nivel. Las 44 anotaciones que consiguió la temporada pasada son una muestra de su capacidad cuando está en su mejor nivel.
La confianza en Mbappé
A pesar del mal momento del atacante francés, Deschamps se mostró sumamente positivo de cara al futuro de Mbappé. Habiendo demostrado en el pasado su extraordinario nivel, aún hay confianza de volver a ver su versión más letal.
De momento, Mbappé sigue concentrado en regresar al nivel que toda la afición madridista lleva esperando varios meses. Su última anotación a niveles generales fue el 19 de octubre. Algo que el francés está empeñado en cambiar en cuanto regrese a la acción con el Real Madrid.
Todo con la intención de recuperar su nivel goleador, pero sobre todo, su confianza de cara al arco rival.
Más noticias: