La frase de Mbappé y Vinicius que no se había visto en televisión: Marcamos y se c…
Vinicius y Mbappé dejan a todos mudos con su frase más reciente y dejan claro que no hay nadie como ellos
Uno de los fichajes más recientes y, sobre todo, sumamente importantes para el Real Madrid definitivamente fue el de Kylian Mbappé. El futbolista francés se ha convertido, al menos de momento, en una sensación, aunque no está rindiendo al máximo nivel. No obstante, parece que la situación empieza a mejorar con la última frase que han soltado Vinicius y él.
Los dos cracks del Real Madrid han estado juntos en lo que parece ser una serie de preguntas tras el encuentro contra el Valencia. Estos han contestado de una manera sublime que tiene al madridismo completamente eufórico: "Marcamos y se cagan". Con esta frase queda bastante claro que, cuando el Real Madrid se pone con un gol en el marcador, es cuando todo empieza a flaquear.
Obviamente, estoy refiriéndome al último enfrentamiento contra el Valencia, el cual lograron remontar a pesar de quedar con uno menos. Algo que, de cara a los próximos partidos, seguramente se manifieste por lo que hemos visto en los últimos años.
Los jugadores lo tienen claro
A diferencia de lo que algunos antes quieren hacer pensar a los demás, el Real Madrid sí que impone respeto, incluso ante sus grandes rivales. Por ello, esta frase parece bastante acertada por lo que hemos podido ver en este último enfrentamiento contra el Valencia.
Sin embargo, en los últimos años ha quedado demostrado que no son solamente los españoles, sino incluso en Europa los que sienten algo similar. El mismo Kylian Mbappé lo sintió cuando los enfrentó en 2022 con el París Saint Germain, y ahora lo puede sentir desde dentro.
Si bien es cierto que no es una regla absoluta, recientemente sí que se ha convertido en algo bastante habitual. Lo que, por supuesto, llena de confianza a los jugadores de que puede seguir esta racha de grandes resultados a día de hoy.
A seguir trabajando
Los jugadores tienen que seguir buscando la manera de mejorar en cada momento para seguir manteniendo este misticismo detrás de ellos. Pero todavía más Kylian Mbappé, que recientemente se ha incorporado a la plantilla y tiene que aprender lo que es la mística del Real Madrid.
Más noticias: