
Fue el primer Mastantuono del Madrid, ahora avisa a su sucesor: 'Tendrá que correr...'
El gran consejo que Franco Mastantuono ha recibido de parte de un compatriota que jugó en el Real Madrid
Con el partido contra el Real Oviedo estando cada vez más cerca, Franco Mastantuono sigue en la mira de todo el mundo. El argentino, curiosamente, es el tercer jugador en llegar al Real Madrid tras brillar con el River Plate. El primero fue Eduardo Anzarda, quien aconsejó: “Tendrá que correr y también tendrá que sacrificarse”.
Palabras con las que el ex jugador argentino busca ayudar a Mastantuono a tener éxito en el Real Madrid. Anzarda, en su momento, tuvo un impacto similar al de su joven compatriota en el club blanco. Recibido por el propio Santiago Bernabéu, Anzarda tiene un cariño especial por el Real Madrid pese a haber disputado solo 2 temporadas como merengue.
“Debe aprender de sus compañeros, desprenderse de la pelota más rápido, jugar simple y efectivo” agregó Anzarda a sus palabras. Al saber lo que significa jugar para el Real Madrid viniendo del River Plate, Anzarda también está ilusionado con Mastantuono. “Calidad y personalidad le sobran”, finalizó Anzarda con sus palabras al diario AS.
El predecesor de Mastantuono
Con 18 años de edad, Franco Mastantuono está cumpliendo el sueño más grande de su joven carrera. Formado en la cantera del River Plate, Mastantuono disputó apenas 22 partidos la temporada pasada antes de fichar por el equipo merengue. Logrando 7 anotaciones y 4 asistencias, Mastantuono es la nueva joven promesa del Real Madrid.

Tomando en cuenta su clara inexperiencia, Eduardo Anzarda no dudó en darle algunos consejos. Al haber sido jugador del Real Madrid de 1971 a 1973, Anzada sabe perfectamente la situación que está atravesando su compatriota. Sus palabras evidencian que, pese a su corto paso por el Real Madrid, Anzarda busca ver triunfar a Mastantuono.
Disputando apenas 22 minutos de juego contra el Osasuna, se espera que Mastantuono tenga más minutos en los próximos partidos. El propio Anzarda se ha encargado de resaltar, además de su talento, su madurez. Una cualidad que genera confianza en que Mastantuono logrará explotar su talento rápidamente en el Real Madrid.
El momento de Mastantuono
Después de Anzarda, el siguiente argentino en pasar del River Plate al Real Madrid fue Gonzalo Higuaín. Ahora es el momento para que Mastantuono brille como la nueva estrella del equipo merengue. Teniendo el apoyo del club, sus compañeros y compatriotas, Mastantuono lo tiene todo para poder hacer historia como jugador merengue.
Más noticias: