
Un futbolista del Real Madrid saca los colores a Lucas Vázquez, llamamiento a Carletto
Este jugador podría ser la clave para un cambio en el primer equipo y Lucas Vázquez está a un paso de irse por ello
El tema de la lateral por derecha ha sido un verdadero dolor de cabeza para el conjunto blanco y para el mismo Ancelotti. El entrenador italiano está prácticamente jugándose su puesto en cada partido por el mal rendimiento del equipo. Sin embargo, de los mayores males del club a día de hoy, es el rendimiento de Lucas Vázquez, que no solventa la posición de Carvajal.
Ahora, parece que todo el panorama podría cambiar radicalmente de cara a la próxima temporada con la incorporación de otro crack. Sin embargo, para lo que resta de la campaña, la solución podría estar frente a todos con Jesús Fortea. El jugador canterano ha demostrado tener un nivel sobresaliente y ahora podría ser su oportunidad de oro.

Con el auge más significativo de la cantera en esta temporada con la explosión de Raúl Asencio, todo apunta bien para Jesús. Esta podría ser la gran alternativa para tratar de cubrir el hueco del gallego que tanto daño hace a la defensa merengue.
Lucas en la cuerda floja
Sin duda, en este tramo final de la temporada es necesario tener un jugador que pueda dar, al menos, solidez en la banda derecha. Con un Carvajal lejos de volver y un Alexander-Arnold en camino, todo apunta a Lucas como provisional. Sin embargo, el gallego ha sido incluso desplazado por Federico Valverde, que da mejor rendimiento en partido.
Fortea se ha caracterizado por ser un jugador muy interesante desde su llegada al conjunto blanco. Este llegó desde el Atlético de Madrid en la ruptura de un pacto de no agresión entre ambos clubes. En la directiva consideraban que este jugador en concreto valía la pena más que dicho pacto.

Con 18 años tiene un futuro muy prometedor por delante y parece tener las condiciones para convertirse en un referente. Además, esto le podría abrir un panorama muy positivo para quedarse en la primera división del fútbol español.
En manos de Ancelotti
Ahora mismo, todo depende expresamente de Ancelotti que debe tomar una decisión en lo que queda de temporada. No obstante, contemplando todos los panoramas, es improbable que opte a cualquier otra solución coherente.
Más noticias: