El futuro de Ancelotti en el Real Madrid se complica y la vuelta de Zidane está cerca
La complicada situación que está viviendo Ancelotti que lo ha colocado cerca de una salida del Real Madrid
La paciencia alrededor del Real Madrid se está comenzando a agotar. La última derrota contra el Athletic Club ha vuelto a poner en la mira de todas las críticas a Carlo Ancelotti. Cuestionamientos constantes y dudas alrededor de su futuro, varios nombres han surgido como su sustituto.
Según varios medios, uno de los nombres más llamativos es el de Zinedine Zidane. El francés, al igual que el italiano, ya ha tenido dos etapas como entrenador del Real Madrid. Si bien la información apunta a un posible regreso, la realidad es que es muy complicado que Florentino Pérez eché a Ancelotti.
Una situación complicada
Acumulando otra derrota en esta temporada, la situación del Real Madrid está peor que nunca. Las críticas hacia Ancelotti han ido desde sus esquemas de juego hasta los cambios tardíos que realizó en San Mamés. El puesto del italiano, debido a esto, ha sido puesto en duda de cara a la segunda mitad de la temporada.
No obstante, la confianza de Florentino Pérez en él sigue vigente. Pese a los problemas que está atravesando el equipo, el apoyo del presidente no ha cambiado en lo más mínimo. El mejor entrenador de la historia del Real Madrid todavía tiene tiempo para resarcir los errores cometidos.
Si bien el regreso de Zidane ha sonado con fuerza, esto es una situación bastante improbable. El propio francés no ha dado indicios de querer regresar a los banquillos, mucho menos al del Real Madrid. De igual manera, entrar a mitad de temporada no sería lo mejor para tratar de arreglar la situación del club.
La fe con Ancelotti
La temporada pasada también presentó algunos problemas para el Real Madrid a comienzos de temporada que se lograron resolver. Ancelotti, con toda su experiencia, demostró su habilidad para poder solventar hasta la más crítica de las situaciones.
Si bien está campaña no está siendo la esperada por el madridismo, desear la salida de Ancelotti no es lo adecuado. Mantener la confianza es primordial para que, con el debido tiempo, el Real Madrid regrese a su contundencia de la temporada pasada.
Más noticias: