
El futuro de Lucas Vázquez, en el aire, giro de 180º y su renovación se paraliza
El futuro de Lucas Vázquez está en manos de la directiva y su renovación ha dado un giro total de un momento a otro
Lucas Vázquez es uno de los jugadores más queridos e inspiradores que tiene el Real Madrid en su plantilla en la actualidad. Es un hecho que el gallego ha sabido establecerse en el club blanco como un pilar fundamental a lo largo de los años. Sin embargo, en lo que parece el final de su carrera, las cosas han dado un giro repentino sobre su continuidad.
Ahora mismo, en la directiva no están nada convencidos de que la renovación del español sea una buena opción para el club, sino todo lo contrario. Por ende, a pesar de ser una figura y hasta una leyenda para muchos, las cosas no fluirán tanto de momento. La directiva debe evaluar con criterio si la permanencia de Lucas Vázquez es la mejor opción para el club de cara al presente y futuro.
Lucas entiende perfectamente que sus mejores años han pasado y que, de quedarse, buscará aportar lo que sea mejor para el club. Sin embargo, es en la directiva donde tendrán la última palabra sobre su futuro.

Renovación pausada
Sabemos cómo funciona el Real Madrid en el tema de las renovaciones de sus jugadores veteranos. Muchas veces sólo funge como la parte administrativa en los que constituye una renovación en un 90% decisión del jugador con el consentimiento del club. Pero tal parece que con Lucas no será así.
El rendimiento de Vázquez en esta temporada ha sido tan bajo que las cosas han cambiado con respecto a su continuidad. Además, la llegada de Alexander-Arnold podría dejarle sin puesto casi con total seguridad por proyecto a futuro.

Esto causa que la posibilidad de su continuidad se vea sujeta exclusivamente a lo que la directiva decida. Ahora, con 33 años, su futuro parece más lejos de quedarse en el Real Madrid que de continuar una temporada más en el club de sus amores.
Respeta la decisión
Como es lógico, Lucas entiende a la perfección que esto va de rendimiento y proyecto y respetará la decisión final de la directiva. Sin embargo, él mismo tal vez ha notado que lo mejor sea hacer espacio a los nuevos cracks del club.
Más noticias: