
Adiós a Rodrygo, el Liverpool pagará 180 millones y será el fichaje más caro
El Liverpool pasa por completo de Rodrygo e invertirán 180 millones de euros en un fichaje diferente
De los jugadores más importantes en la plantilla del Real Madrid es, sin duda alguna, Rodrygo Goes. Un jugador que ha sabido sobreponerse a las adversidades de estar rodeado de estrellas y esta temporada se consolidad como un crack absoluto. Además, es uno de los futbolistas mejor valorados del mercado en la actualidad y con justificación.
El interés de varios clubes en el brasileño, como el caso reciente del Liverpool está más que claro y justificado por el crack que es el sudamericano. Sin embargo, las cosas han cambiado en Anfield y ahora ponen la mira en un fichaje de 180 millones de euros. Esta información sale de Sky Suiza que pone el nombre de Alexander Isak del Newcastle por encima del brasileño.
El jugador sueco ha sabido establecerse como uno de los delanteros más letales de la actualidad y de la Premier League en general. De hecho, ha sido en parte el verdugo de los ‘reds’ en la final de la Carabao Cup, sentenciando el partido con su gol al 52. Esto es un claro punto negativo para el Madrid que pierde a un potencial comprador del 11 merengue.

Ya no quieren a Rodrygo
Rodrygo ha sido el objetivo de algunos cuantos clubes top en los últimos meses, siendo el Liverpool uno de los claros candidatos para ficharle. Se hablaba acerca de que podría ser el reemplazo ideal para un Salah que ya está en el ocaso de una brillante carrera.
El sueco no es un jugador desconocido, más ahora que ha consolidado a su equipo como uno de los más importantes de Inglaterra a punta de goles clave. Con 25 años de edad y en tan sólo 2.600 minutos ha marcado ya 23 goles y 5 asistencias. Números que son sorprendentes para la Premier League.

Sin embargo, la diferencia con el brasileño no es tan contundente que lleva ahora mismo 21 aportaciones de gol. Sólo 7 menos que esta figura sueca.
Se queda en el Madrid
Salvo cambio radical, el Real Madrid se quedará con uno de sus mejores jugadores para la próxima temporada. No obstante, la decisión del Liverpool extraña a la directiva.
Más noticias: