Jugador de fútbol en uniforme naranja controlando el balón durante un partido mientras es perseguido por un oponente en uniforme blanco y azul.
PRIMER EQUIPO

El gesto más honrado de Mbappé tras acabar el Leganés-Real Madrid: no se vio en TV

Las imágenes no han tardado mucho en hacerse virales

El regreso del parón internacional del Real Madrid fue en un feudo complicado. La visita a Butarque generaba muchas dudas entre el madridismo debido al historial previo al parón de selecciones. Aunque se había goleado a Osasuna, las derrotas frente a FC Barcelona y AC Milan dejaban claro que había muchos puntos débiles.

Pero la actuación de los pupilos de Carlo Ancelotti fue excelente. Sin apenas errores, el Real Madrid impuso su juego y goleó por 0-3 al conjunto pepinero en su propio estadio. Esta victoria recorta distancias respecto del FC Barcelona en Liga y ofrece un impulso en todos los sentidos de cara al choque de esta noche contra el Liverpool.

Tres jugadores de fútbol con uniformes naranjas celebran en el campo.
Kylian Mbappé celebra un gol con sus compañeros | Real Madrid Confidencial

La visita a Anfield Road es uno de los momentos más críticos de la presente temporada: está en juego acercarse a la clasificación directa a octavos de final. Acceder a esta ronda eliminatoria sin pasar antes por los dieciseisavos es la gran prioridad madridista, pero solo la victoria en el estadio de Merseyside lo haría posible.

Todo parece estar preparado en el Real Madrid para hacer frente al invicto de la fase Liga de la Champions League. Con la lesión de Vinícius Jr., que estará fuera durante tres semanas aproximadamente, es el momento de Kylian Mbappé. El '9' merengue ha estado esperando la oportunidad para liderar al equipo.

Conectando con la afición

Ahora ya la tiene. Si bien es cierto que su adaptación no está siendo fácil, ya deja los primeros destellos y jugadas de su mejor versión tanto dentro como fuera del campo. El gesto que ha tenido con una aficionada del Real Madrid que estuvo en Butarque es memorable y se ha hecho viral rápidamente.

Los jugadores se dirigían a los vestuarios y Kylian Mbappé se dio cuenta de que una niña le pedía su camiseta activamente. Sin pensárselo dos veces, el '9' merengue se deshizo de la prenda solicitada y se acercó para entregársela y evitar que cayera en las manos de otra persona.

Dos jugadores de fútbol con uniformes naranjas del Real Madrid en el campo durante un partido.
Kylian Mbappé y Vinícius Jr. en Butarque | Real Madrid Confidencial

Las expresiones de la niña que recibió el regalo de Kylian Mbappé en Leganés lo dicen todo. La alegría y la fuerza con la que agarra la camiseta describen y representan las ganas que tiene el madridismo de ver al mejor Kylian Mbappé sobre los terrenos de juego.

La lesión de Vinícius le dará la oportunidad de convertirse en el líder del ataque merengue. Su etapa en el PSG funcionó siendo la referencia de casi todas las jugadas, un papel protagonista que recuperará empezando con el partido en Anfield. Veremos qué partido le saca a una situación, en principio, poco ventajosa para el Real Madrid.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: