Dos personas con uniforme del Real Madrid, una en primer plano con camiseta de entrenamiento y otra al fondo con camiseta de juego en un estadio.
PRIMER EQUIPO

El gesto de Rüdiger en pleno entrenamiento que ilusiona al madridismo, aviso a Militão

La gran demostración de fuerza de parte de Rüdiger con la que Militao ha sido advertido

Uno de los jugadores más importantes de todo el Real Madrid es Antonio Rüidger. El central, quien no pudo jugar el encuentro contra el Osasuna por sanción, puede regresar para jugar contra el Real Oviedo. En el reciente entrenamiento del Real Madrid, el alemán demostró su fuerza al soportar una ‘pelea’ con Raúl Asencio.

Aunque sin tanta tensión, ambos centrales se vieron enfrascados en un duelo donde se trataron de empujar mutuamente. Rüdiger sorprendió al no solo soportar a Asencio, quien no es precisamente frágil, si no por también estar a nada de tumbarlo. Esta carga de hombro, desde luego, es una gran noticia para Xabi Alonso y para el Real Madrid.

Según sabemos en Defensa Central, Rüdiger podría ser el central titular junto a Dean Huijse para el partido contra el Oviedo. Una situación que dejaría fuera a Militao, quien jugó el debut contra el Osasuna junto al joven español. Si bien el once del Real Madrid para este partido es un misterio, Rüdiger ha demostrado estar listo para volver al campo.

La fortaleza de Rüdiger

Con 32 años de edad, la importancia de Antonio Rüdiger en el Real Madrid fue incrementando con el paso de los años. Llegando desde el Chelsea en 2022, el alemán fue el central titular durante toda la temporada pasada. Ante las lesiones de Alaba y Militao, Rüdiger demostró estar a la altura de las expectativas del Real Madrid.

Futbolista del Real Madrid corriendo en el campo durante un partido con el uniforme blanco del equipo
Rüdiger | Real Madrid Confidencial

Los 4.539 minutos de juego disputados durante la temporada pasada fueron una clara muestra de su relevancia. Si bien la sanción de 6 partidos privó al Madrid de su mejor central, Rüdiger aprovechó para operarse y poder jugar a su mejor nivel. Ahora, el madridismo está a la espera del retorno de un central que se ha ganado todo su cariño.

Aunque Militao realizó un gran partido contra el Osasuna, las dudas respecto a su estado de forma siguen vigentes. Esto no es para menos puesto que, en las últimas dos temporadas, Militao se ha lesionado de gravedad ambas rodillas. Ante esto, Rüdiger ha demostrado su portento físico tras el amistoso duelo que tuvo contra Raúl Asencio.

Un retorno esperado

Estando en la última temporada de su contrato, aún no hay información respecto al futuro de Rüdiger en el Real Madrid. El jugador, sin embargo, no se ha mostrado preocupado por esto. De momento, su único gran objetivo es volver a jugar con el Real Madrid y ayudar al club a lograr sus objetivos de la temporada.

➡️ Primer equipo

Más noticias: