El gesto de Valverde tras anotar ante el Celta lo dice todo: se gira hacia la grada
Fede Valverde sentenció la eliminatoria con otro de sus increíbles latigazos
El Real Madrid ha asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti derrotó al Celta de Vigo 5-2 en un encuentro que se resolvió en tiempo extra.
Los madridistas estuvieron en ventaja durante gran parte del partido gracias a los goles de Kylian Mbappé y Vinicius Jr.No obstante, los últimos instantes fueron un verdadero caos, y el Celta logró igualar la eliminatoria antes de que el Real Madrid pudiera resolver en el tiempo adicional.
Endrick y Fede Valverde resuelven el atasco
Endrick y Fede Valverde fueron los protagonistas de la prórroga. Ambos, gracias a sus goles, hicieron que el Real Madrid esté en el bombo del próximo lunes.
Por una parte, el delantero brasileño ingresó al campo en el minuto 80, cuando el marcador lucía con un 2-0 a favor del Real Madrid. Carlo Ancelotti quería darle algunos minutos en un encuentro que, en teoría, ya estaba casi cerrado. Sin embargo, Endrick se convirtió en la pieza clave que casi asegura el pase a los cuartos de final para los merengues.
En la segunda mitad de la prórroga, el joven brasileño conectó un impresionante disparo para anotar el tercer gol de su equipo. A partir de ahí, el partido se descontroló por completo, y Valverde, con un potente disparo que dejó alucinando a todos, selló prácticamente la victoria.
Finalmente, Endrick volvió a hacer su aparición para marcar el quinto gol con un magistral taconazo que superó a Iván Villar, sellando la victoria definitiva.
La reacción de Fede Valverde tras su zapatazo
Nada más anotar su gol, Fede Valverde, mostrando que es un gran capitán, pidió perdón a todos los aficionados presentes en el estadio. El uruguayo sabe que han sido unos días duros para los madridistas, por lo que quiso tener unas disculpas tras su magnífico gol.
Por otra parte, los aficionados del Real Madrid mostraron su claro enfado con el equipo tras el resultado de la Supercopa. Recibieron con ciertos pitos a los jugadores y también 'cargaron' contra algunos de ellos durante el propio partido cuando el Celta complicaba la eliminatoria.
Más noticias: