
Gonzalo Miró y Tomás Guasch, mano a mano, revientan a Tebas por los horarios de LaLiga
Ambos compañeros cargan contra el presidente de LaLiga: no pueden tener más razón
Javier Tebas, presidente de LaLiga, sigue insistiendo en que el Real Madrid - CA Osasuna no se debe de aplazar porque estima que no hay motivos para ello.
"Nosotros hemos dado ya nuestra opción, la cual es que hay días suficientes para recuperarse, para el descanso que marca el convenio colectivo. El problema no lo crea la liga, lo crea una competición como el Mundial de Clubes, que pone las fechas unilateralmente, que el propio Fifpro (sindicato de jugadores) se ha quejado".

Asimismo, también apunta al Real Madrid directamente y sigue al máximo con la guerra que tiene montada con el club blanco. "El Real Madrid, con la plantilla que tiene, con el dinero que ha ingresado en el Mundial, por unas horas no debería plantear ningún problema".
Estas palabras no han sentado nada bien en el club blanco y son muchos los periodistas que han cargado contra él. Uno que lo ha hecho fue Tomás Guasch. "No se puede rebatir porque el jugador del Madrid ha estado jugando de julio del 2024 a julio del 2025", empezó afirmando.
"Entonces no me venga usted con coñas de que si la UEFA, la FIFA, el pacto de Varsovia... Aquí hay una cuestión humana", añadió Guasch en El Partidazo de COPE.
Uno que le dio la razón, sorprendentemente, fue Gonzalo Miró. "Yo no lo entiendo. No me cabe en la cabeza, no lo puedo entender", dijo para la incredulidad de muchos.
Además, le lanzó un mensaje al propio Javier Tebas y fue bastante claro. "No hay un argumento de defensa, no hay un argumento lógico que justifique que esto no se aplaza 'porque lo digo yo'".
No dan crédito
Desde la planta noble de Chamartín no entienden ni comprenden la inquina que tiene Tebas con el Real Madrid. Ya no solo por rechazar un cambio de fechas para la primera jornada, sino sorprende la manera con la que habla. No es propia de una persona que está al frente del campeonato nacional de liga.

Desgraciadamente, y esto dice mucho, en el seno de la institución no extraña en absoluto y ya conocen francamente bien a esta persona. La distancia con él es máxima e insalvable.
Más noticias: