
La gran novedad que prepara Ancelotti para la final de Sevilla, un tapado como titular
Ancelotti está meditando dar la titularidad a este jugador en la final de la Copa del Rey: nadie cuenta con él
El Real Madrid se enfrenta en el día de hoy al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco procurará vencer a su eterno rival en el tercer Clásico de la temporada. Hasta el momento no lo ha conseguido, pero este es el más importante hasta el momento.
Los ánimos en Valdebebas ya están más animados después de la eliminación frente al Arsenal. Ancelotti ha conseguido transmitir el mensaje de que todavía pueden conseguir un doblete formado por LaLiga y la Copa del Rey. El hecho de que el curso sea bueno pasa por ganar al Barça en estas dos competiciones.
El técnico italiano tiene varias dudas respecto al once que saque en el día de mañana. Una de ellas tiene que ver con el lateral izquierdo. Ferland Mendy ha entrado en convocatoria después de estar tanto tiempo lesionado y dispone de opciones para jugar.

A estas alturas nadie descarta al galo para ser de la partida. Carletto lo considera el mejor en su demarcación en cuanto a aspectos defensivos se refiere y tal vez se decante por él. Además, hay que tener en cuenta que el jugador que juegue en esa demarcación será el encargado de defender a Lamine Yamal.
Por tanto, es factible que el de Reggiolo, si cuenta con el visto bueno de los médicos, opte por ponerlo de titular. La otra opción sería Fran García e incluso David Alaba, tal y como hizo en la eliminatoria de Champions frente al Arsenal.
Más que una Copa del Rey
El sentir que hay en la institución es que en juego hay más que una Copa del Rey. El cuerpo técnico y la plantilla creen que si son capaces de conquistar este trofeo, al Barça le pueden entrar las dudas. Incluso, tal vez se le haga bastante larga la recta final del curso.

Habrá que ver lo que termina sucediendo en La Cartuja. En el seno de la institución madridista hay un mosqueo generalizado por lo que dijeron De Burgos Bengoechea y González Fuertes. Sin embargo, a pesar de todos los rumores, la final se jugará tal y como estaba previsto.
Más noticias: